saludos
Moderador: Moderadores
Octavense escribió:Una pregunta, en que ruta va el fix?
speka escribió:JACASCJ escribió:Bueno amigos aca dejo un tuto recien hecho para los que tenga problemas oajal lo entiendan ya que lo hice rapidamente.
Download tutorial instalacion http://www.mediafire.com/?jom3txl2dio
El tutorial esta muy bien pero tiene un error , la instalacion de la actualizacion es en
eneas79 escribió:Alguien sabe porque los marcadores, el radar y los nombres de jugadores se ven como cuadros blancos durante el partido? veo que varios han posteado la misma duda pero sin respuesta,
gracias de antemano
secundino1972 escribió:Increible-Fantastico-Alucinante y estaria diciendo cosas estupendas de este MARAVILLOSO parche que nos habeis
preparado,sois unos maestros,muchisimas gracias.
No pensaba que me iba a gustar tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decir que lo he instalado todo y no he tenido ningun problema,solo he tenido que seleccionar el mando usb en settings
y nada mas.perdon,la intro la he revisado antes de instalarla y esta defectuosa,realmente no se ve nada y se oye fatal,esto seria lo unico que tendriais que revisar,por todo lo demas nada que decir.![]()
![]()
Supongo que para los que tienen algun problema es porque la ruta que poneis de muestra no sera la misma que la de algunos usuarios,lo digo porque en mi caso yo lo tengo asi:
DISCO LOCAL(E): Tengo instalado el juego
En Mis documentos: Tengo el OF y en
DICO LOCAL(C)/ Documents and Settings/All Users/Datos de Programa y KONAMI: Tengo la actualizacion de konami.
Tengo instalado tambien el de TUSORS y puedo jugar con los dos,es maravilloso.
Y Aqui una muestra del parche Total Patch en mi pc:
Señores si que funciona,es maravilloso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados