Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga] : PES2010 - Página 30
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
oye tengo un problema cuando inicio el juego ya parcheado me dice k el of esta dañado k hago. a si entonses inicie el juego com0o la primeraves y cuando kiero abrir el necaxa se trava mi psp
si por que esta dañado el necaxa y el merida asi que jeje no juegues cn ellos y sobre el of borra el of qe tienes en tu psp borralo por completo y descargate otra vez el of y pasalo y veras qe esta solucionado
gearfut escribió:tengo el mismo problema el of no lo abre dice k esta dañado k ago?
mmm no se que sea ami nunca me ah pasado, si gustan esperar a que suba el Of ya con transferencias hechas hasta el draft. Lo del necaxa ya esta solucionado.
Alguien puede convertirme un video a PMF para cambiar el intro
estas mal eso zidan_rmadrid no tiene nada qe ver yo tengo la 5.00 y me va bien el of ya dije lo que hagan borren el save del psp y descargen nuevamente el of de jeeckho y metanlo