Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:Una pregunta amigos, es INDEPENDIENTE el parche? Lo puedo instalar arriba del PES EDIT 3.3 y jugar a ambos? Es que quiero probar aver con cual me quedo, saludos
Ariash escribió:Es necesario instalar la actualizacion de Konami, con esa actualizacion no funcionan otros parches?? alguna manera de que funcionen?? uso el parche de equipos antiguos, gracias.
darfidos escribió:zacaa09 escribió:Una pregunta amigos, es INDEPENDIENTE el parche? Lo puedo instalar arriba del PES EDIT 3.3 y jugar a ambos? Es que quiero probar aver con cual me quedo, saludosAriash escribió:Es necesario instalar la actualizacion de Konami, con esa actualizacion no funcionan otros parches?? alguna manera de que funcionen?? uso el parche de equipos antiguos, gracias.
han leido el primer mensaje de este hilo?
hugin escribió:para descargar el parche se necesita tener una cuenta premium en rapidshare? porque intente descarlo y me dice que necesito una cuenta premium , y es el primer archivo que descargo y es que alla descargado ya algunos y no me deje bajar mas por dia , y el hotfile me da error al bajar intentat bajar el archivo:S
GRacias desde ya
gatomontes escribió:borya10 ¿ los archivos son intercambiables? es que me estoy bajando la v1.0 por rapidshare y hasta el archivo 8 sin problemas pero de ahí en adelante nada.Un saludo crack
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 1 invitado