-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOTAS PES 6 : PES6 - Página 382

• Patrocinios

BOTAS PES 6

Todo sobre Otros PES6

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: Rodridiablo16, koplan12, ElEnano95, karlozrodriguez
Seguidores: Mario_ka, Cuervo_10, chapa_cba, cr7cito17, Sile1500, Torneiro_, Frisfroskis, vjpatterson, ivanano, Espai, CHAYKGS, cobf_92, Lodeiro1551, jculman, fede7793, MARCELO1000, cristofergarver, valapunk, pytter7, ofenomeno915, SHAGUIesdelrojo, snake0302, ricardoquaresma_0018, santif90, TomyManya, Juanfrabolso

Re: BOTAS PES 6

Notapor Huess » Vie May 28, 2010 9:44 pm

MARCELO1000 escribió:cuando empiese el mundial...van a usar los que les gusten mas o los que les queden mas comodos o el que por cabala crean que es el de su suerte....hasta ahora se lo ponen todos para promocionarlos como hcen siempre que sale un botin lo muestran todos los jugadores que tengan contrato con esa firma y despues se los cambian...

TinXeneize escribió:Para mi va a ser igual

Muchachos .. sin ofender .. piensen un poquito mas .. los jugadores no usan un determinado botin porque les gusta o porque les da suerte 8O todos tienen un contrato con la marca que los auspicia y por lo tanto usan el botin que la marca les designe. Miren un ejemplo. Pongamos Nike. Tomó 4 de sus mejores modelos y los convirtio en Elite especialmente para el mundial. Los 4 botines definen 4 estilos de jugadores bien diferenciados:
Superfly 2 (velocidad)
CTR360 (control)
T90 Laser 3 (presicion)
Tiempo Legend 3 (toque)
Lo que quiero decir con esto es que la marca designa el botin del jugador segun sus cualidades. Todo esto se debe a la publicidad. Ustedes se imaginan a Cristiano Ronaldo con los Tiempo Legend ?? no, imposible, porque se destaca mucho mas por su velocidad. Ronaldinho en el toque. Rooney en la presicion por sus goles y Fabregas por el control de pelota.
No es casualidad que justo los "botines de la suerte" de Cristiano Ronaldo, Rooney, Ronaldinho y Fabregas sean los mismos que los definen como jugador. Y lo mismo pasa con el resto.

@ crizthianj
Los rojos esos que viste en la practica de España los usa Pepe Reina y son estos:

Joma Total Fit redwhite
Imagen
Última edición por Huess el Vie May 28, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MARCELO1000 » Vie May 28, 2010 9:57 pm

eso no se discute ...lo que yo toy diciendo es en el color... muchos de los que ahora estan usando estos van a seguir usando el modelo...pero en el color que venian usando o que mas le guste...mientra sea de la firma que los sponsorea despues no importa el color asique pueden volver a usarlo...pongamos el caso de teves sale nike legend de distinto color...los usa un tiempo y vuelve a los del 2006 por que le gustan mas o lo que fuere...y no hay problema por que es de la marca sponsor de el...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MalditoRock » Vie May 28, 2010 10:04 pm

Tenés razón Huess.. pero más alla que "los botines de cabala" no existan, que es una mera cuestion publicitaria.. Yo soy cristiano ronaldo y tengo para elegir, los elite, los superfly purpura, los vapor v amarillos, y otros modelos mas que venia usando ultimamente, entendes? Obvio que van a mantener el estilo de botin que la marca les asigno.. pero la pregunta venia a si los elite van a predominar en el mundial, o si vamos a ver a los jugadores con alguno de los botines que venian usando hasta hace semanas. Personalmente me parecería aburrido ver un equipo en el que 7 jugadores tengan el mismo par de botines :?
Adidas se diferenció un poco y tiene toda una gamma de botines que los jugadores ya venian usando y van a usar, la salvedad serian los adizero, que enmarcaron su aparicion conjuntamente con el mundial, ni hablemos de casualidad pero no tienen tanta exclusividad como los elite :/
Imagen
MalditoRock
Calentando
Calentando

Notapor TinXeneize » Vie May 28, 2010 10:55 pm

Huess escribió:
MARCELO1000 escribió:cuando empiese el mundial...van a usar los que les gusten mas o los que les queden mas comodos o el que por cabala crean que es el de su suerte....hasta ahora se lo ponen todos para promocionarlos como hcen siempre que sale un botin lo muestran todos los jugadores que tengan contrato con esa firma y despues se los cambian...

TinXeneize escribió:Para mi va a ser igual

Muchachos .. sin ofender .. piensen un poquito mas .. los jugadores no usan un determinado botin porque les gusta o porque les da suerte 8O todos tienen un contrato con la marca que los auspicia y por lo tanto usan el botin que la marca les designe. Miren un ejemplo. Pongamos Nike. Tomó 4 de sus mejores modelos y los convirtio en Elite especialmente para el mundial. Los 4 botines definen 4 estilos de jugadores bien diferenciados:
Superfly 2 (velocidad)
CTR360 (control)
T90 Laser 3 (presicion)
Tiempo Legend 3 (toque)
Lo que quiero decir con esto es que la marca designa el botin del jugador segun sus cualidades. Todo esto se debe a la publicidad. Ustedes se imaginan a Cristiano Ronaldo con los Tiempo Legend ?? no, imposible, porque se destaca mucho mas por su velocidad. Ronaldinho en el toque. Rooney en la presicion por sus goles y Fabregas por el control de pelota.
No es casualidad que justo los "botines de la suerte" de Cristiano Ronaldo, Rooney, Ronaldinho y Fabregas sean los mismos que los definen como jugador. Y lo mismo pasa con el resto.

Me parece qe no entendiste nada de lo qe dijo Marcelo. A pesar de qe no fue explícto se entendió a qe se refería, y yo lo había dicho una página más atrás. Asiqe, sin ofender, el qe tiene qe pensar un poqito más sos vos. Y tampoco dá para qe nos expliques como si fueramos tarados para que tipo de jugador está pensado cada botín. Aparte de qe ya lo sabemos, no viene al caso.
MARCELO1000 escribió:eso no se discute ...lo que yo toy diciendo es en el color... muchos de los que ahora estan usando estos van a seguir usando el modelo...pero en el color que venian usando o que mas le guste...mientra sea de la firma que los sponsorea despues no importa el color asique pueden volver a usarlo...pongamos el caso de teves sale nike legend de distinto color...los usa un tiempo y vuelve a los del 2006 por que le gustan mas o lo que fuere...y no hay problema por que es de la marca sponsor de el...

A eso es a lo qe vamos. Sigamos con un ejemplo de Tévez. Yo no lo veo usando los Elite en el Mundial, obvio qe va a seguir usando los Tiempo Legend, pero tal vez los use en blanco y celeste. Tal vez nos eqivoqemos, pero no me parece tan desacertada nuesta idea.
MalditoRock escribió:Tenés razón Huess.. pero más alla que "los botines de cabala" no existan, que es una mera cuestion publicitaria.. Yo soy cristiano ronaldo y tengo para elegir, los elite, los superfly purpura, los vapor v amarillos, y otros modelos mas que venia usando ultimamente, entendes? Obvio que van a mantener el estilo de botin que la marca les asigno.. pero la pregunta venia a si los elite van a predominar en el mundial, o si vamos a ver a los jugadores con alguno de los botines que venian usando hasta hace semanas. Personalmente me parecería aburrido ver un equipo en el que 7 jugadores tengan el mismo par de botines :?
Adidas se diferenció un poco y tiene toda una gamma de botines que los jugadores ya venian usando y van a usar, la salvedad serian los adizero, que enmarcaron su aparicion conjuntamente con el mundial, ni hablemos de casualidad pero no tienen tanta exclusividad como los elite :/

Él lo entendió perfectamente. No hablamos de modelo, hablamos de color.
Imagen
TinXeneize
Delantero
Delantero

Notapor Nano122436 » Vie May 28, 2010 11:06 pm

crizthianj escribió:necesito esos reebok de casillas, los nike de valdes los tengo pero esos J rojos no se alcanza ver quien es igual me gustaria tenerlos
Imagen

:cerveza:

Que tal aqui estan los nike y los joma:
Imagen Imagen

los rbk de casillas no los encontre pero pomgo estas:
Imagen espero sirvan. creditos a quien corresponda
Imagen
Nano122436
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor crizthianj » Vie May 28, 2010 11:30 pm

en cuanto al tema de las elite pienso que lo mas probable las usaran los mas inclinado en la campaña como rooney, ribery, cr9, pique, nani, fabiano, etc.. y otros mas, y no deberian usarlos todos como dicen arriba, faltaria la variedad no seria vistoso q todos las tuvieran. pienso asi porque por ejemplo en los entrenamientos de brasil y españa, los jugadores robinho y puyol usan elites y en el juego uno usa las mercurial amarilla y mañana vere si puyol usa sus leyend blancas eso quitaria esta duda que tengo; y confirmaria que en los entrenamientos solo promocionan la campaña. tengo otra duda tanto CR9 como Fabregas usan tanto en entrenamiento como en juegos sus antiguas botas, mercurial violeta y ctr 360 rojo/negro :salu1:
crizthianj
Utillero
Utillero

Notapor crizthianj » Vie May 28, 2010 11:34 pm

huess buena por los joma y si tenes razon estan ahy los 3 porteros es reina, nano son bastante acertados esos rbk :cerveza:
crizthianj
Utillero
Utillero

Notapor coyoyofmr » Vie May 28, 2010 11:53 pm

uuu Gracias VARK en verdad te quedaron exelentes :aplauso2:
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor coyoyofmr » Sab May 29, 2010 12:01 am

El Tema de las boots con esos colores es de MEXICO
coyoyofmr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ricardoquaresma_0018 » Sab May 29, 2010 3:50 am

Saludos... Alguien.. les puede poner a esto ....(JD10)...con la Bandera de Colombia... se los Agradeceria
Adjuntos
nikeelitemvvimetallicma.png
nikeelitemvvimetallicma.png (30.36 KiB) Visto 962 veces
ricardoquaresma_0018
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6