-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1361

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor coquico17 » Vie May 28, 2010 6:21 pm

luxusor159 escribió:Muy buen tuto coquico17. Yo habia hecho un video pero lo instale a traves del kitserver, porque asi es una manera facil de que los usuarios novatos entiendan y no esten dando vueltas.
Te pido permiso para postear tu tutorial en mi post de "Tutoriales del parche PES 6009"
Te dejo el link para que lo visites: viewtopic.php?f=247&t=101016

Saludos y espero tu respuesta.

Gracias por tu opinion , y si no hay problema total lo hice para ayudar a otros usuarios postealo tranquilo :)
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luxusor159 » Vie May 28, 2010 6:52 pm

Ok, ya lo estoy poniendo.
Gracias.
MIS APORTES PARA EL PES6009, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen
BALONES JABULANIS, HACE CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen

MIS IDOLOS, MI PASIÓN
Imagen
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gastonp28 » Vie May 28, 2010 7:25 pm

una pregunta,por que cuando juego el ultimo partido de la liga master,se me sale el juego y me aparece un cartel que dice que el juego tiene un problema y tiene que cerrarse? por favor ayuda! :(
gastonp28
Aficionado
Aficionado

Notapor coquico17 » Vie May 28, 2010 7:49 pm

gastonp28 escribió:una pregunta,por que cuando juego el ultimo partido de la liga master,se me sale el juego y me aparece un cartel que dice que el juego tiene un problema y tiene que cerrarse? por favor ayuda! :(

Tenes dos opciones :
1-Antes de jugar el partido vas al kitserver abris el setup y pones remove . Una vez terminado el partido volves al kit server abris el setup y pones install.
2-La guia que hice yo que esta mas arriba que se trata de instalar los archivos con DKZ y no con kitserver.

Con ambas opciones a mi se me soluciono ese problema
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fr4nxo » Vie May 28, 2010 8:58 pm

Trabajando....
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tebitoo » Vie May 28, 2010 10:02 pm

Huess escribió:Che hay gente que se sigue descargando la version anterior del bootpack (o sea la 4) :|
Me quedo colgado el link en algun lado ??
Porque ya van como 10 personas que lo descargan despues de que yo lo borré y actualicé el post con la version 5

Es normal, porque la repostean en otros lados con tu link de descarga.

La primera versión del kitpack la dejamos de usar hace muuuucho y todavía sigue descargándose. Van como 3000 y tanto descargas..
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EllEzee » Vie May 28, 2010 11:13 pm

Es verdad hay gente que sigue descargando la anterior versión del bootapack y tambien la del parche , ya que hay muchos posteos en otras paginas desactualizados.

PD: offtopic : Tebitoo como eres chileno quería preguntarte algo , quien fue el campeon de esta temporada ( 09-10) de chile.

SI me lo podrias responder por MP seria mejor. ;) Gracias.
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab May 29, 2010 12:15 am

@ezequiel
De esta última temporada no hubo campeón porque no se pudieron completar todas las jornadas a causa del terremoto, asi que se decidió que éste año se haría un torneo largo que continuará después del Mundial. PD: porqué escribes así? Con negrita y cursiva y todo eso.. se ve raro.

@TODOS
Habilitada una nueva página en el blog: http://pes6009.blogspot.com/p/software.html, la cual contiene programas y utilidades para editar el juego. Asi pueden enlazarla o darles el link a los usuarios que necesiten alguno de esos.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlos_portu » Sab May 29, 2010 2:11 am

coquico17 escribió:
carlos_portu escribió:
coquico17 escribió:
carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....

Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.

Gracias pero explícame como hiciste con cada archivo es q soy nuevo en esto y disculpa la molestia :?

Bueno primero trato de explicartelo con mis palabras mientras busco algun tuto en youtube xD.
Primero que nada descargas e instalas el programa DKZ Studio.
Ponele que vos queres insertar el "Modo Champions League" , descargas los archivos y una vez descomprimidos son todos "Unknows" .
Spoiler! :
Imagen

Como la apariencia son archivos que estan ubicados en "s_text" haces lo siguiente :
Vas a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" , con el DKZ Studio abris el archivo "s_text" y te van a aparecer todos los datos que contiene el "s_text" .
Spoiler! :
Imagen Imagen

Ahora vas a la carpeta donde descomprimiste los archivos de "Modo Champions League" los seleccionas todos y los arrastras a la ventana del "DKZ Studio" (donde tenes abierto el s_text) los soltas y te va a preguntar si deseas reemplazar los archivos , vos le mandas "Si a todo".
Spoiler! :
Imagen

Una vez que te los reemplazo en el DKZ Studio vas a "Archivo" Guardar como y lo guardas (por ejemplo) en escritorio (nunca en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat") con el mismo nombre del archivo original en este caso "s_text".
Spoiler! :
Imagen

Ahora si tarda unos segundos en guardarlos y una vez que tenes ese nuevo archivo en el escritorio lo cortas y lo pegas en ""C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" " te pregunta si queres reemplazar pones que si y listo.

Una vez que hayas hecho esto con todos los archivos del parche acordate de ir a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat" e iliminar los archivos que contenga cada una de las 4 carpetas.

Bueno mas o menos es algo asi espero que hayas entendido xD

Miniguia By coquico17

De verdad gracias t entendi completamente no era tan difícil como pensaba xD ya el juego no se sale a windows pero si se sale cuando juego con el milan vs aphoel me imagino q ya hay el problema es de uno d estos equipos q debe ser por los faces o los hairs??
carlos_portu
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor coquico17 » Sab May 29, 2010 3:09 am

carlos_portu escribió:
coquico17 escribió:
carlos_portu escribió:
coquico17 escribió:
carlos_portu escribió:hoola a todos de verdad necesito su ayuda sera q me pueden ayudar con un problema q tengo?? es q cuando selecciono por ejemplo al Milan contra el Aphoel se me cae el juego cuando selecciono uniformes....y a veces durante el partido me ocurre lo mismo con otros equipo...gracias y espero q sea solucionado mi problema y gran parche sigan adelante....

Mira Carlos te cuento lo que me paso . Yo tenia instalado el parche con el kitserver y se me salia a cada rato xD . Despues lo parchie todo con el DKZ Studio y no me jodio mas, anda perfecto , si tenes el kitserver te recomiendo que los archivos "DATA" (s_text,0_text,0_sound y s_sound) los reemplaces con el DKZ , o sea sacalos de la carpeta kitserver .Sino preguntale a felove o alguno de ellos que te van a saber explicar mejor.

Gracias pero explícame como hiciste con cada archivo es q soy nuevo en esto y disculpa la molestia :?

Bueno primero trato de explicartelo con mis palabras mientras busco algun tuto en youtube xD.
Primero que nada descargas e instalas el programa DKZ Studio.
Ponele que vos queres insertar el "Modo Champions League" , descargas los archivos y una vez descomprimidos son todos "Unknows" .
Spoiler! :
Imagen

Como la apariencia son archivos que estan ubicados en "s_text" haces lo siguiente :
Vas a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" , con el DKZ Studio abris el archivo "s_text" y te van a aparecer todos los datos que contiene el "s_text" .
Spoiler! :
Imagen Imagen

Ahora vas a la carpeta donde descomprimiste los archivos de "Modo Champions League" los seleccionas todos y los arrastras a la ventana del "DKZ Studio" (donde tenes abierto el s_text) los soltas y te va a preguntar si deseas reemplazar los archivos , vos le mandas "Si a todo".
Spoiler! :
Imagen

Una vez que te los reemplazo en el DKZ Studio vas a "Archivo" Guardar como y lo guardas (por ejemplo) en escritorio (nunca en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat") con el mismo nombre del archivo original en este caso "s_text".
Spoiler! :
Imagen

Ahora si tarda unos segundos en guardarlos y una vez que tenes ese nuevo archivo en el escritorio lo cortas y lo pegas en ""C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat" " te pregunta si queres reemplazar pones que si y listo.

Una vez que hayas hecho esto con todos los archivos del parche acordate de ir a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat" e iliminar los archivos que contenga cada una de las 4 carpetas.

Bueno mas o menos es algo asi espero que hayas entendido xD

Miniguia By coquico17

De verdad gracias t entendi completamente no era tan difícil como pensaba xD ya el juego no se sale a windows pero si se sale cuando juego con el milan vs aphoel me imagino q ya hay el problema es de uno d estos equipos q debe ser por los faces o los hairs??

Muy probable no creo que sean los kits ,
Mira hace una cosa ... anda a editar y revisa uno por uno las face del milan y apoel y trata de detectar cual jugador te saca a windows. Avisame asi te explico como sacar la face.
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6