-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1362

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor tebitoo » Sab May 29, 2010 3:23 am

Uuuf chicos, no quoteen tanto por favor, no es necesario y se nos llena mucho el topic.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DANGOND27 » Sab May 29, 2010 3:48 am

Hola a todos.. excelente el trabajo de los colaboradores... un gran esfuerzo de todos... llevava muchisimo tiempo sin entrar al post veo que han avanzado mas con respecto a los boots, face, hair entre otras cosas... me alegra que dia a dia se hagan trabajos tan espectaculares como el pes 6009... felicidades a todos los colaboradores y creadores del parche...

Tengo solo una inquietud y quisiera que me ayudaran con eso... he revisado y no encuentro solucion no se si tenga, de todos modos lo plasnteo y espero de la ayuda de ustedes que son los genios...

En el menu del juego en EDITAR, Editar Jugador, Selecciono un pais o club que quisiera modificar o arreglar... me tira error en 3 paises no se porque sera... se me sale del juego y cuando intento entrar de nuevo me pasa lo mismo elijo en cualquiera de esos 3 paises para modificar y se me sale nuevemente... los paises son (CROACIA, CAMERUM Y EGIPTO). Agradesco la persona que me pueda ayudar... solo ese error he encontrado en el nuevo option no se si sea solo mi pes 6009 o a alguien le pasara lo mismo... espero lo revisen y verifiquen para salir de dudas... por lo demas esta excelente...

Saludes a todos y en pronta respuesta... bye
THE BEST CLUB MANCHESTERISTA 101%
"SILVESTRIANDO ANDO"
DANGOND27
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Sab May 29, 2010 4:01 am

@DANGOND27
Intentaste entrar descactivando el kitserver primero? Puede ser algún error de face o hair que se encuentre en el primer jugador, quizás.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DANGOND27 » Sab May 29, 2010 4:31 am

Hola Tebito...

Te cuento que ya revise el face y hair de los jugadores de esos 3 equipos y nada no es... obte por desactivar el kitserver y nada tampoco sigue igual saliendose del juego cuando me pongo sobre esos 3 equipos, ya se en Editar Equipo o Editar jugador... lo raro es que si me deja seleccionarlos para jugar un partido normal con cualquiera me puedo ir y pude jugar bien sin problemas.... lo unico es como te digo en editar los 3 equipos (CROACIA, CAMERUM Y EGIPTO)... Deberias revisarlos y me comentas como te fue para ver si te pasa igual...

Gracias por responder mis inquietudes, muy gentil... Espero me colabores para solucionar ese pequeño error...

Saludes... Bye
THE BEST CLUB MANCHESTERISTA 101%
"SILVESTRIANDO ANDO"
DANGOND27
Aficionado
Aficionado

Notapor tebitoo » Sab May 29, 2010 5:41 am

Antes de proseguir, tu PES es original? Tenías algún otro parche antes o pusiste el 6009 desde cero?
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Sab May 29, 2010 5:42 am

@DANGOND27

Si no me equivoco, por algún error que no logro descifrar con qué puede estar relacionado, lo que te ocurre a vos puede pasar. A mí me ocurre algo similar solamente con Estados Unidos. La diferencia es que yo puedo entrar a la edición de Estados Unidos y observar a los jugadores. Pero en cuanto aprieto para intentar editar a alguno, se sale. Sí puedo editarlos individualmente si utilizo la herramienta "Buscar".

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab May 29, 2010 9:48 am

tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gica83 » Sab May 29, 2010 1:14 pm

muy buen trabajo tebitoo, gracias por todo :aplauso2:
gica83
Calentando
Calentando

Notapor rey_misterio619 » Sab May 29, 2010 3:50 pm

Buenas gran parche pero tengo un pequeño problema, cuando estoy jugando un partido desde la camara de lejos las cabezas se ven calvas, algunas como Miguel (lateral derecho del Valencia) parece que este deforme, alguien sabe o podria ayudarme a solucionarlo? gracias :campeon:
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
rey_misterio619
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 6RiVeRiTo9 » Sab May 29, 2010 3:57 pm

rey_misterio619 escribió:Buenas gran parche pero tengo un pequeño problema, cuando estoy jugando un partido desde la camara de lejos las cabezas se ven calvas, algunas como Miguel (lateral derecho del Valencia) parece que este deforme, alguien sabe o podria ayudarme a solucionarlo? gracias :campeon:

Entra en la carpeta del Kitserver y bucas un archivo llamado lodcfg y pon los siguiente:
Imagen
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6