Moderador: Moderadores
chetoos escribió:buenisisisisimo no le podrias poner las luces del blender q son mejores q las del rhino slaudos men
matupale escribió:Disculpen la demora otra vez, tuve muchisimos problemas para q me entre,puse guardias en los costados, las gradas, mas fotografos, los carteles se ven diferentes, cambie el pasto para q se note mejor el corte, lamentablemente no pude poner el cartel q me pidio johnny xq me tiraba errores y no me iba a entrar, llegue al limite con las texturas, otro dia voy a hacer las versiones viejas de este estadio, el proximo va a ser el estadio d zaragoza, tratare d hacerlo para mañana en 2 versiones
pabdav escribió:Matupale , e encontrado una foto del palco de la romareda!!!!!!
aqui te la dejo , salu2![]()
http://www.losblanquillos.com/media/gal ... 470191.jpg
dvdnique escribió:matupale escribió:Disculpen la demora otra vez, tuve muchisimos problemas para q me entre,puse guardias en los costados, las gradas, mas fotografos, los carteles se ven diferentes, cambie el pasto para q se note mejor el corte, lamentablemente no pude poner el cartel q me pidio johnny xq me tiraba errores y no me iba a entrar, llegue al limite con las texturas, otro dia voy a hacer las versiones viejas de este estadio, el proximo va a ser el estadio d zaragoza, tratare d hacerlo para mañana en 2 versiones
Mis felicitaciones por tus ediciones de mi Camp Nou![]()
![]()
![]()
Me han encantado tus muchos retoques Matupale. Gracias
Una petición Matupale: ¿podrías preparar ediciones del Camp Nou 1982-1994 de NackNack? estaría genial preparar una edicion del Mundial 1982 y otra de la epoca Cruyff (1988-1994) en la que sería genial incluir el cartel que te propuso Johnny007.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados