-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 86

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor Octavense » Dom May 30, 2010 5:42 am

La imagen previa del estadio Villa Marie es la que en realdiad corresponde a El Monumental, como se arregla esto en el kistserver? Que archivos se tienen que modificar de nombre?
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fedemgp » Dom May 30, 2010 5:48 am

Hola que tal. Antes que nada felicito a todos por el laburo que se mandaron por este parche. Tengo una pregunta: ¿hay alguna forma de quitar los jugadores por defecto de la liga master que pusieron uds y dejar los jugadores por defecto de konami?... porq todos estos jugadores tienen menos de 20 años y arranca el equipo con 33 millones de dolares en manos q no necesito gastarlos y se hace demasiado facil el juego...
fedemgp
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Dom May 30, 2010 5:53 am

zacaa09 escribió:
Lean92 escribió:tengo el siguiente problema , alguien me puede ayudar.
Imagen

Tengo este problema, y tengo bien instalada la DLC 1.3 :?

AaToJos escribió:Pues no deberia si la tienes correctamente instalada, dime la ruta donde la has metido

Ya la solucione, el problema era con el OF.

SOLUCION PARA QUIENES BUSCAN:
Borrar la carpeta "Pro evolution soccer 2010" que esta dentro de la carpeta KONAMI en "Mis documentos", luego ejecutar el "Ejecutable" del OF y seleccionar C:\Users\XXXXX\Documents\KONAMI en la ruta y mandarle aceptar.

La musica es algo qe me gusto mucho , yo tambien me arme mi lista de musica en otro parche con musica tranquila. Las pastillas del abuelo, para quien conozca se la recomiendo ;)
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Fatumendez » Dom May 30, 2010 6:55 am

Los felicito por este tremendo parche! el mejor lejos!
tengo una preg cual es el bin y la carpeta en la que se encuentran los cuadros donde estan los opciones, es decir cuando pones Editar.. el cuadro donde aparece Jugador, Equipo, etc.. Lo que esta en verde y el fondo.
Fatumendez
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Dom May 30, 2010 7:58 am

secundino1972 escribió:
aaronacv escribió:Hola!! Lo primero, felicitaros por facilitarnos la vida con esto de perfeccionar el PES, sois unos cracks! el parche es de 10, tuve algún problemilla al instalarlo pero se solucionó buscando la respuesta en el blog... :cerveza: hay q buscar señores!!! jajaja :lol: bueno solo deciros que las camisetas de los entrenamientos no corresponden a las q hay en el Kitserver y en los amistosos, en las repeticiones sale la copa de la liga española, esos son los unicos fallos que he encontrado, por lo demás, solo daros las gracias.

Un saludo!!!!

Solucion al logo de repeticion en amistoso,probado y arreglado.Esta arreglado para 4-3,para 16-9 no lo he probado pero tendria que ser lo mismo.
Aqui os dejo este video indicando donde esta el fallo y la solucion del mismo

Se me ha olvidado un detalle en el video,Posiblemente dentro de la carpeta dt06.img del 1.1.1 que hay dentro del PSWserver no estara el "973 replay-exibicion_973.bin"
entonces lo copiais de la carpeta dt06.img del 1.1 y lo pegais dentro de la dt06.img del 1.1.1 y listo.

gracias secundino por la ayuda ;) siesq vaya cabezas tenemos algunos ajajaja xDDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor zacaa09 » Dom May 30, 2010 8:54 am

Una consulta, quisiera saber cual es la forma más rapida de "transferir" los Stats de un OF a otro.. porqe la verdad que me encanto el parche pero lo unico qe no me gusto tanto fueron algunos stats algo inflados u otros muy bajos. Agradeceria su ayuda y espero no se lo tomen a mal. Saludos y gracias denuevo por el parche :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor victoraltuve » Dom May 30, 2010 9:00 am

secundino1972 escribió:
aaronacv escribió:Hola!! Lo primero, felicitaros por facilitarnos la vida con esto de perfeccionar el PES, sois unos cracks! el parche es de 10, tuve algún problemilla al instalarlo pero se solucionó buscando la respuesta en el blog... :cerveza: hay q buscar señores!!! jajaja :lol: bueno solo deciros que las camisetas de los entrenamientos no corresponden a las q hay en el Kitserver y en los amistosos, en las repeticiones sale la copa de la liga española, esos son los unicos fallos que he encontrado, por lo demás, solo daros las gracias.

Un saludo!!!!

Solucion al logo de repeticion en amistoso,probado y arreglado.Esta arreglado para 4-3,para 16-9 no lo he probado pero tendria que ser lo mismo.
Aqui os dejo este video indicando donde esta el fallo y la solucion del mismo

Se me ha olvidado un detalle en el video,Posiblemente dentro de la carpeta dt06.img del 1.1.1 que hay dentro del PSWserver no estara el "973 replay-exibicion_973.bin"
entonces lo copiais de la carpeta dt06.img del 1.1 y lo pegais dentro de la dt06.img del 1.1.1 y listo.

Saludos, muchas gracias por la solución para este problemilla, lo habia notado pero no queria molestar mas, hice lo que recomiendas en el video elimine el archivo que señalas y asunto arreglado, utilizo la configuración 16-9 asi que lo que hice fue eliminar el archivo 973 replay-cplus_973 de la carpeta 1.1 y quedo perfect muchas gracias bro.

Disculpa el offtopic pero que programa utilizas para que el puntero reproduzca ese sonido cuando haces doble click?

Gracias
victoraltuve
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Dom May 30, 2010 9:26 am

zacaa09 escribió:Una consulta, quisiera saber cual es la forma más rapida de "transferir" los Stats de un OF a otro.. porqe la verdad que me encanto el parche pero lo unico qe no me gusto tanto fueron algunos stats algo inflados u otros muy bajos. Agradeceria su ayuda y espero no se lo tomen a mal. Saludos y gracias denuevo por el parche :mrgreen:

este hilo no es para enseñar a editar este hilo es para el parche si quieres modificar stats vete a la seccion de tutoriales o cualquier otra parte del foro , se ha dicho ya 100 veces
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor matigo85 » Dom May 30, 2010 10:43 am

hola muy bueno el parche. los felicito chicos. pero a mi me surgio un problema. va varios problemas y queria saber si son del parche o mios.

mis problemas son:

instale la version del pacht la 1.1.0 y las camisetas 2011 no se me cargaron. y tengo todabia las de la temporada pasada. donde estara el problema?
y otro problema es que en la liga gold faltan equipos argentino y se me repite un equipo de camiseta roja como 20 veces.

desde ya muchas gracias espero su respuestas.

felicidades por su trabajo
matigo85
Aficionado
Aficionado

Notapor airanzihno » Dom May 30, 2010 12:02 pm

wenas a todos queria saber si se sabe algo de los errores encontrados, dijisteis que ibais a subir nuevamente la intro ya que la que subisteis estaba corructa..esperamos la intro con ganas
el tema de parejo, belami y algunos otros que ns hacen saltar a windows sigue existiendo y ya muxa gente lo ha escrito en el foro.
lo de futbol cracks debe de ser u error tambien ya que he leido que le pasa a muxa gente , el tema es que sale con el logo del madrid, no con el equipaje sio con el logo.
esperamos nuevas actualizaciones ya que aunque es el mejor parche de pes2010 se exan en falta canticos y algunos detalles, dar nuevamente las felicidades al equipo de total patch y en particular a los dos craks que mas estan metidos de llenos en subsanar los errores que son borya10 y speka espero vuestras respuestas saludos desde canarias..
airanzihno
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010