airanzihno escribió:wenas a todos queria saber si se sabe algo de los errores encontrados, dijisteis que ibais a subir nuevamente la intro ya que la que subisteis estaba corructa..esperamos la intro con ganas
el tema de parejo, belami y algunos otros que ns hacen saltar a windows sigue existiendo y ya muxa gente lo ha escrito en el foro.
lo de futbol cracks debe de ser u error tambien ya que he leido que le pasa a muxa gente , el tema es que sale con el logo del madrid, no con el equipaje sio con el logo.
esperamos nuevas actualizaciones ya que aunque es el mejor parche de pes2010 se exan en falta canticos y algunos detalles, dar nuevamente las felicidades al equipo de total patch y en particular a los dos craks que mas estan metidos de llenos en subsanar los errores que son borya10 y speka espero vuestras respuestas saludos desde canarias..
las caras estan trabajando en ello , asique hay que tener paciencia si no me equivoco ha sido el total patch que antes ha salido de la saga , asique si tiene fallos es logico , lo de futbol cracks no es ningun fallo a mi me funciona perfectamente y si lo hace a cualquiera deberia hacerlo yo uso los archivos de MI JUEGO para hacer los instalables , creo que eso ya dice bastante , el año pasado me mate haciendo canticos para el pes09 cosa que a la gente no le gusto y recibi montones de kejas y criticas , muchos de los canticos de que se ven ahora en packs como tommsen y otros son canticos realizados por mkprods y por mi para pes6 hay canticos en la red para aburrir.
LA INTRO SALDA MAS ADELANTE