-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 89

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor speka » Dom May 30, 2010 6:11 pm

aGgG escribió:
speka escribió:
aGgG escribió:enhorabuena por el parche pero hay cosas que no se si esque son mias al instalar mal o que pasa...

Por ejemplo, Messi con el pelo corto? xD

Los equipos sin actualizar... Robben van nis en el madrid etc etc gudhjonsen en el barsa.... :_ no se si sera cosa mia al instalar mal o que

Luego, las medias de los jugadores dan pena.. pedro 6X de media wtf? y algunos que telita...

FIX DEL KIT DE FC.BARCELONA ASI COMO LA ACTUALIZACION DE ALGUNOS KITS A LA TEMPORADA 2010/2011
listado clubs con modificaciones de kits y actualizaciones de equipaciones 2011 (esto no lo he visto en ningun sitio)

Y luego, si intentas jugar con españa en selecciones se te sale del juego ?_?

Y algunas cosas mas que no me acuerdo de ellas... repito, no se si sera cosa del parche, o mia que al instalar he fallado en algo

tu problema es que sabes escribir pero no leer

un gran moderador, sin duda, enhorabuena, menudo retard. si hay algo en las 58 pag anteriores, obviamente no voy a parar a leerlo todo

obviamente si no te da la gana leer ¿ porque tenemos que responder a la misma pregunta 100 veces ? si efectivamente el fallo es mio que soy mal moderador , los que se molestan en leer lo tienen ya solucionado otros sin embargo prefieren desvirtuar e intenar decir que soy mal mod , es lo que hay que le vamos a hacer
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Javitxu84 » Dom May 30, 2010 6:23 pm

speka escribió:
aGgG escribió:
speka escribió:
aGgG escribió:enhorabuena por el parche pero hay cosas que no se si esque son mias al instalar mal o que pasa...

Por ejemplo, Messi con el pelo corto? xD

Los equipos sin actualizar... Robben van nis en el madrid etc etc gudhjonsen en el barsa.... :_ no se si sera cosa mia al instalar mal o que

Luego, las medias de los jugadores dan pena.. pedro 6X de media wtf? y algunos que telita...

FIX DEL KIT DE FC.BARCELONA ASI COMO LA ACTUALIZACION DE ALGUNOS KITS A LA TEMPORADA 2010/2011
listado clubs con modificaciones de kits y actualizaciones de equipaciones 2011 (esto no lo he visto en ningun sitio)

Y luego, si intentas jugar con españa en selecciones se te sale del juego ?_?

Y algunas cosas mas que no me acuerdo de ellas... repito, no se si sera cosa del parche, o mia que al instalar he fallado en algo

tu problema es que sabes escribir pero no leer

un gran moderador, sin duda, enhorabuena, menudo retard. si hay algo en las 58 pag anteriores, obviamente no voy a parar a leerlo todo

obviamente si no te da la gana leer ¿ porque tenemos que responder a la misma pregunta 100 veces ? si efectivamente el fallo es mio que soy mal moderador , los que se molestan en leer lo tienen ya solucionado otros sin embargo prefieren desvirtuar e intenar decir que soy mal mod , es lo que hay que le vamos a hacer

Propongo que pongáis en el primer post un apartado al final de preguntas frecuentes, porque os váis a volver locos si no... van a estar preguntando lo mismo hasta el fín de los días :S
Javitxu84
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guardyan18 » Dom May 30, 2010 6:33 pm

amigos no puedo jugar copa mundial hago el gol y me vota aewindows con la conguracion 4:3 ya hic lo del el video que publicaron que era eliminar dos archivos de las versiones v1.1.0 y v1.1.1 pero aun asi sigue el error a la hora de jugar la copa ayuda :cry:
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruyman » Dom May 30, 2010 6:54 pm

Ola compañeros porque en el menu de la aliniacion me sale NO STRING y despues en el partido al pulsar STAR me tira a windows ?? Me podeis ayudar por favor !!
ruyman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fedemgp » Dom May 30, 2010 7:42 pm

Una pregunta... como poner los jugadores por defecto de la liga master de konami?? como hago para quitar los jugadores q pusieron uds en el parche?
fedemgp
Aficionado
Aficionado

Notapor matigo85 » Dom May 30, 2010 7:46 pm

hola queria hacer una consulta porque tengo unos problema.

ademas de no poder ver las camisetas nuevas con el pacht 1.1.1
tambie me faltan algunos equipos, tengo un equipo de camiseta roja repetido 20 veces en la liga gold y no tengo ningun equipo de argentina. quisiera saber si es problema mio o a alguien le paso. y como lo puedo solucionar
esperando su respuesta

desde ya muchas gracias
matigo85
Aficionado
Aficionado

Notapor jbarrero » Dom May 30, 2010 7:51 pm

hola enorabuena por el parche es un 10.hay va mi pregunta....se podria acer reales las copas como por ejemplo la champions?¿y otra es si cuando ganas algo si se podria quitar la celebracion y poner la real¿?gracias espero las respuestas un saludo
jbarrero
Aficionado
Aficionado

Notapor joshetxo » Dom May 30, 2010 7:53 pm

enorabuena x el parche, cuando kiero jugar cn las sub 21 me salta a windows!!!y abeis puesto algun estadio?¿?¿?
joshetxo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hugin » Dom May 30, 2010 7:56 pm

Hola una pregunta es mi pro o las caras de algunos jugadores estan mal relinkeados como x ejemlo jonthan del barca etc...
Gracias desde ya
hugin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor airanzihno » Dom May 30, 2010 8:22 pm

haber esto para matigo 85, j barrero, joshetxo,hugin...
lo que teneis que hacer es leer porque todas vuestras dudas ya estan mas que resueltas, la verdad es que no entiendo porque pasais de leer, asi que si quereis saber dudas leer antes de escribir asi no se llenara el post de preguntas ya contestadas...espero que os quede claro...a leer se ha dixooo
airanzihno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010