Moderador: Moderadores
dimitas escribió:como se llama la cancion de los menus?¿ esque puse un post y me dijeron pedriator o algo asi pero esa no es :S
aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
facugunner escribió:aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me pasa exactamente lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados