Moderador: Moderadores
matador14 escribió:mira en la carpeta total patch/img/dt06.img estan estos archivos: R 2D_991
R World Cup_967
R Konami_968
en la carpeta 1.1/img/dt06.img estan estos archivos: 967 replay-World Cup_967
968 replay-Konami_968
991 replay-2d_991
y en la carpeta 1.1.1/img/dt06.img estan: 967 replay-World Cup_967
968 replay-Konami_968
991 replay-2div_991
esos son los que tienen los mismos numeros que los que eliminas en tu video pero los nombre son distintos en algunas.
bueno eso, ojala me puedas ayudar y al compadre que parece que tiene lo mismo que yo
hollgreen escribió:yo he borrado esos archivos y he insertado el que nos das en el tutorial y no ocurre nada nuevo, es decir, me vuelve a tirar a windows cuando voi a iniciar un partido en la copa mundial...
Espero que haya solucion, gracias
hollgreen escribió:ami me ocurre cuando en el menu de la copa del mundo (donde pone estrategia del equipo clasificacion etc etc)cuando estoy en ese menu y le doi a iniciar partido, automaticamente me salta a windows.
matador14 escribió:y a mi cuando inicio una LM, en la ultima ocaion hago un gol o me hacen un gol y se me va a windows.
darfidos escribió:hollgreen escribió:ami me ocurre cuando en el menu de la copa del mundo (donde pone estrategia del equipo clasificacion etc etc)cuando estoy en ese menu y le doi a iniciar partido, automaticamente me salta a windows.
lo tuyo sospecho q es problema con el estadio,
a mi me dijeron que era una cara pero no se como arreglarlo me pasa lo mismo
matador14 escribió:y a mi cuando inicio una LM, en la ultima ocaion hago un gol o me hacen un gol y se me va a windows.
lo ideal seria q borres los archivos de la imagen q aparece antes de aparecer la repeticion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados