-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El nuevo Manchester City : Historias PC

• Patrocinios

El nuevo Manchester City

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

El nuevo Manchester City

Notapor ramiroheredia » Mar Jun 01, 2010 4:35 am

Despues del fracaso del equipo ingles por no poder ingresar en la champions league y haber gastado millones y millones en tratar de hacerlo...la dirigencia decidio despedir a Roberto Mancini y ya estan decidiendo quien sera el proximo entrenador...y aqui les presentamos a su remplazante:

Ricardo Caruso Lombardi
Es un proyecto que tiene el club y que quiere que el entrenador argentino se haga cargo de este importantisimo club ingles...debido a esto el diario The Suna enviado ya mismo a uno de sus entrevistadores:

Periodista: Muy buenos dias señor Lombardi...como esta usted con esto del manchester city?¿Le ha llegado la oferta?
Caruso: Muy buenos dias,si me ha llegado la oferta y mi representante esta hablando con el club
Periodista: Tiene alguna expectativa si se da el contrato con el club?
Caruso: Si mi contrato se da...mis expectativas son muchisimas...desde formar un buen plantel...hasta ganar la champions league y el campeonato mundial de clubes
Periodista: Y tiene alguna idea sobre los fichajes que se puedan dar en el club?
Caruso: Primero quiero arreglar mi contrato y despues le prometo que le dare una lista con los jugadores que quiero que vengan y que no tendre en cuenta
Periodista: Muchas gracias por su tiempo y que tenga usted un buen dia

Sin duda, la apuesta de uno de los clubes mas grandes de inglaterra es muy grande
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: El nuevo Manchester City

Notapor ramiroheredia » Mar Jun 01, 2010 4:36 am

Si alguien sabe y me quiere dejar paso a paso como subir imagenes...les agradeceria muchisimo :lol:
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramiroheredia » Mar Jun 01, 2010 3:40 pm

Ricardo Caruso Lombardi ha firmado su contrato por 3 temporadas con el club ingles y, como nos habia prometido, esta es la lista de los jugadores que pidio y de los jugadores que no seguiran en el club:
NO SERAN TENIDOS EN CUENTA: Benjani, Caicedo,Michael Johnson, Bridge,Zabaleta, Jabier Garrido y K.Shmeichel
LOS PIDIO CARUSO: Kerlon,Di gennaro,Z.Tosic.

Ampliaremos luego, cuando las transferencias hayan sido respondidas.
Los primeros partidos del city son: Birmingham, Arsenal(por la FA CUP) y Blackburn.
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramiroheredia » Mar Jun 01, 2010 3:45 pm

Se viene el debut del city en la liga premier pero antes confirmamos 2 altas y 1 baja en el equipo:

Kerlon,21 años,brasilero: Jugando en el Inter ha aceptado la oferta del manchester city y los clubes se pusieron de acuerdo con pagar 5 millones, plata que ya fue depositada por el jeque arabe dueño del club

Di gennaro,21 años,italiano: Jugando en el Milan pero sin continuidad, los clubes se pusieron de acuerdo a cambio de 1 millon.

Jabier Garrido,24 años,español: Se marchara a jugar en el Cluj de Rumania a cambio de 1 millon de euros.

Estos refuerzos han sido aceptados por caruso y los podra ocupar a partir de la Fa Cup, en un partido dificil contra el Arsenal.
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramiroheredia » Mié Jun 02, 2010 4:48 am

1 Fecha Premier League:Birmingham 1 Manchester City 2

Given
Dunne
Toure
Lescott
Kompany
Barry
K.Etuhu(49`Wright Philips)
Elano
Bellamy(20`Robinho)
Tevez
Santa Cruz(64`Adebayor)

Debut con victoria para el nuevo equipo de Caruso. El partido comenzo en el primer tiempo con mucho control del balon por parte del Birmingham. El city no podia recuperarlo y no podia ejecutar su buen juego.La lesion de Bellamy(1 semana) acelero la entrada de Robinho,que termino siendo la figura del partido. Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando luego de un pelotazo de Mc FFadden, Given falla en su salida y le dejo servido el gol a M.Bent.
Rapidamente a los 59`,Ridgewell quiere salir con la pelota dominada pero se equivoca y le deja el balon a Robinho que encara, elude al arquero y define muy tranquilo. Con la entrada de Adebayor, el equipo del city tuvo mayor profundidad para buscar el gol de la victoria, que llegaria finalmente en el minuto 82`con gol del "Apache" con un remate de fuera del area
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramiroheredia » Jue Jun 03, 2010 12:30 am

FA CUP Dieciseisavos de final: Manchester City 5 Arsenal 1
Given
Dunne
Onuoha
Micah Richards
Kompany
Barry
Wright Philips(62`K.Etuhu)
Ireland
Robinho
Di Gennaro(62`Kerlon)
Santa Cruz

Rotunda victoria del City por la FA CUP. Dominador absoluto del juego, con sus 2 refuerzos haciendo un excelente debut.Di gennaro marco un gol y kerlon mostro por que valio los 5 millones que pago el club. Con goles de Kompany,Ireland,Di gennaro, Santa Cruz y K Etuhu y el descuento antes del final por parte de Arshavin, le dio el pase a octavos de final al manchester, donde enfrentara al muy dificil Tottenham.
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ramiroheredia » Jue Jun 03, 2010 12:35 am

IMPORTANTISIMA INCORPORACION
A ultimo momento, llega una estrella al city, Quaresma,volante del Inter ha llegado por 38 millones de euros! La llegada del portugues a causado conmocion en Inglaterra y THE SUN se ha encargado de hacer una entrevista al jugador:

Reportero: Buenos dias Quaresma...como le tomo a usted su llegada a inglaterra?
Quaresma: Buenos dias, mi llegada al club ha sido barbara, sin duda he hecho bien en aceptar la oferta.
Reportero: ¿Que expectativas tiene con el club?
Quaresma: Vi los 2 primeros partidos del manchester en esta temporada, y creo que podemos ganar la dificilisima Premier League
Reportero: ¿Espera ser titular en el equipo?
Quaresma: Espero sumar en este plantel...obviamente me encantaria ser titular todos los partidos
Reporte: Muchisimas gracias.Lo dejamos que siga con su dia
Quaresma: No, gracias a ustedes.

Algunos se atreven a decir que llega para reemplazar al veterano M.Petrov, Quaresma estara disponible a partir de la tercer fecha de la liga.
ramiroheredia
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanjo19 » Sab Jun 05, 2010 1:13 am

espero que Quaresma te funcione
ya que a mi la verdad me fallo :|
suerte y sorprendente partido contra el Arsenal!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro