-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 113

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Notapor matador14 » Mar Jun 01, 2010 10:05 pm

secundino1972, al final en que quedo lo que hablabamos, eso de las carpetas dt06.img, porque borrando los archivos que me decias y poniendo el que subiste sigue igual.

bueno ojala me puedas ayudar, es lo uncio malo que me pasa.
gracias por tu tiempo
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor huber » Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

Hola tengo un problema... es que en una convocatoria con la seleccion en ser leyenda contra costa de marfil me tira a windows cuando va a empezar el partido y esos partidos no los puedes saltar porque no hay opcion de descanso. Sera por alguna cara mal relinkeada ¿Se puede hacer algo? es que si no, no puedo seguir jugando. Un saludo

EDITO: Creo que ya se donde esta el problema, al entrar en editar en costa de marfil hay muchos jugadores que estan en la seleccion pero no tienen puesta la nacionalidad alomejor es por eso. Yo me meto en ser leyenda y le doy a rival y pone que tienen 5 jugadores la selección puede ser eso.
huber
Calentando
Calentando

Notapor miguelitope » Mar Jun 01, 2010 10:35 pm

me podrias decir como se utiliza el personalizador de liga master ke escribo "c" y me pone 0 archivos copiado entro en el juego y cuando elijo al cadiz me sale de neuvo 2 vecess como se utiliza
miguelitope
Aficionado
Aficionado

Notapor sabainu » Mar Jun 01, 2010 10:38 pm

no se si a alguien le pasa como a mi y este es el problema es que algunos equipos se llaman fub con la camiseta roja incluso hay equipos que estan descolocados y en europa sale el real madrid barcelona milan pero con otras camisetas y los equipos de 2 division estan desperdigados por hay en la liga alemana italiana y demas,por lo demas esta muy chulo el parche necesito a alguien que me diga que he puesto mal y muchas gracias a todos sois la caña de españa menudo trabajo el vuestro para que nosotros nos enviciemos mas y mas.........................viewtopic.php?f=189&t=101556&start=1110#
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Mar Jun 01, 2010 10:42 pm

sabainu escribió:no se si a alguien le pasa como a mi y este es el problema es que algunos equipos se llaman fub con la camiseta roja incluso hay equipos que estan descolocados y en europa sale el real madrid barcelona milan pero con otras camisetas y los equipos de 2 division estan desperdigados por hay en la liga alemana italiana y demas,por lo demas esta muy chulo el parche necesito a alguien que me diga que he puesto mal y muchas gracias a todos sois la caña de españa menudo trabajo el vuestro para que nosotros nos enviciemos mas y mas.........................viewtopic.php?f=189&t=101556&start=1110#

necesitas instalar bien el option file.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor toni81 » Mar Jun 01, 2010 10:59 pm

Lo primero de todo gracias por el patch a todos los que han contribuido y por compartirlo, es el mejor que he tenido hasta ahora. No me he leido todo el post lo segui hasta la pagina 15 mas o menos, pero bueno solo queria comentar que ya he jugado varios mundiales y el error que he visto ha sido en Brasil clasico que Pele es BLANCO, y nada yo ya lo he modificado pero bueno mas que nada es para que lo sepais un saludo y GRACIAS A TODOS POR EL TRABAJO RALIZADO :cerveza:
toni81
Aficionado
Aficionado

Notapor sabainu » Mar Jun 01, 2010 11:06 pm

perdona speka me puedes decir lo que tengo que hacer gracias y perdona por mi ignoracia y me alegro de que os preocupeis para que a todos nos funcione genial y mil gracias.. :cerveza:
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor TomyCh » Mar Jun 01, 2010 11:41 pm

se que esta pregunta se ha repetido mucho y pido paciencia para los creadores del patch(gracias de antemano)
pero en ser una leyenda juego en el fulham y hago un gol y se me sale hice lo del videotutorial de unas pags atras.

gracias por el mejor parche :campeon:
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aococo » Mar Jun 01, 2010 11:58 pm

hola todos a mi me sigue el error cuando juego el mundial :arbitro: noes despues de una repeticion es cuando le doy ir al partido y se sale a windows :arbitro: no puede ser cuando hay una repeticion porque nisiquiera empiessa el primer juego ya que se sale a windows . Perdon por tanto molestar pero es que quisiera que me funcione bien como a todos y por lo que he leido no soy el unico que tiene este problema gracias por la ayuda que me puedan dar ya he intantado todo y he revisado carpeta por carpeta y archivo por archivo pero yo los veo bien todos claro que no es que yo sepa mucho de esto pero todos lo archivos me parece que estan bien apesar de todo sigo pensando que es el mejor parche que han sacado y agradesco el esfuerzo de todos ustedes para que a todos nos funcione bien :cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso: :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Andruco » Mié Jun 02, 2010 12:55 am

Estoy impresionado 8O por el trabajo realizado del staff del parche. Es un lujo,el mejor parche ke he visto asta ahora. Gracias por vuestro esfuerzo. Soys unos :campeon:

Una pregunta? Sepueden meter los canticos Tommsen Chantpack en el parche?
Andruco
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010