Moderador: Moderadores
carlos2211 escribió:E probado con la sub21 y me sale a window, solucion x favor.Espectacular parche
secundino1972 escribió:zacaa09 escribió:DR7 escribió:secundino, puede ser esto, cunado instalas todo, anda a la carpeta del "OF", k esta en Konami/Save, y vas a ver que tienes los arhivos "PES2010_EDIT" y otro que es "PESW2010_EDIT" el cual es de la actualizacion, entonces als "PESW2010_EDIT" cambiale el nombre a "PES2010_EDIT" reemplaza el archivo y ya te saldra, y fijate en la carpeta de PSWserver en tu carpeta de juego, que el setup de abajo este instalado, sino instalalo de ahi espero ayudarte man (Y)
O borra directamente la carpeta "Pro evolution soccer 2010" dentro de Konami en Mis documentos, porque por ahi al entrar al juego pregunta si desea editar los datos y aunque le des al no te crea igual
HOLA:
Perdona,pero no es correcto lo que dices,no puedes cambiarle el nombre a PSW2010_EDIT,ya que el PSWserver se guia por su OF que es ese y no hay que borrar ninguna carpeta,por eso se dice que es independiente,pero hay un truco que funciona a la perfeccion,a mi el juego si que me va en todo,no me da ningun fallo en nada lo que es decir en nada nada
Tibuhh18 escribió:carlos2211 escribió:E probado con la sub21 y me sale a window, solucion x favor.Espectacular parche
Explicate mejor con tu problema y quizás te podremos ayudar no crees..
borya10 escribió:Javitxu84 leer ostias ¡¡¡ si se va a modificar el of...estamos trabajando sobre ello, el problema es que los jugadores duplicados no se pueden eliminar, es decir solo puedes modificarlos encima..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados