musito escribió:zidane_rmadrid escribió:mmm ayudar en el foro n oesta bien?? Pues nada adri..
yo creo k lo k kiere decir k le as ofendido, no a adri si no a taurocrisis por decir k no era suyo
repito yo creo
salu2
no hay problema socio no me ofendo

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
musito escribió:zidane_rmadrid escribió:mmm ayudar en el foro n oesta bien?? Pues nada adri..
yo creo k lo k kiere decir k le as ofendido, no a adri si no a taurocrisis por decir k no era suyo
repito yo creo
salu2
mmm ayudar en el foro n oesta bien?? Pues nada adri..
adri97 escribió:mmm ayudar en el foro n oesta bien?? Pues nada adri..
Lo siento tio yo a lo que me referia es a que no digas (no lo has hecho tu) sin saber si lo ha hecho o no...
PD:LO SIENTO SI TE HAS SENTIDO OFENDIDO CON MI COMENTARIO
zidane_rmadrid escribió:aveer dejemenos de movidas cahavales.. Solo lo digo porque quizas el creador del post si que se sienta ofendido porque puede pensar que se esta atribuyendo trabajo.. y ami qué mas me dara quien lo ha hecho????????? si es para que no haya problemas pero vamos que en este foro lo mejor es estar callado..
Un saludo y tauro y disculpas :)
nubejupiter escribió:zidane_rmadrid escribió:aveer dejemenos de movidas cahavales.. Solo lo digo porque quizas el creador del post si que se sienta ofendido porque puede pensar que se esta atribuyendo trabajo.. y ami qué mas me dara quien lo ha hecho????????? si es para que no haya problemas pero vamos que en este foro lo mejor es estar callado..
Un saludo y tauro y disculpas :)
tienes razon, no para de llenarse de mierda y cosas por el estilo como puñaladas traperas o indirectas hacia los miembros de aca, no se puede decir nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados