chetoos escribió:o11ce escribió:muy bueno su trabajo excelente lo felicito...podria remasterizar el palogrande.?? hay pastos que se ven como un montaje, algunas tranparencias en los diferentes tubos verdes y pues especialmente el techo que esta algo rarito pues es entonces si ud puede remasterizar un poco el estadio...gracias este es el link
http://rapidshare.com/files/72314532/CO ... s.rar.html
parcero si ve q el palogrande tiene tantos erroes pq no trata de hacer uno ud
nonono chetoos tal vez parezca que estoy criticando su trabajo pero no es asi.....su estadio esta excelente me parece bacananisimo esta perfecto para mi!! y de verdad que valoro mucho que lo haya hecho pues pero solo decia yo que esas cositas pues ya que el man es tan teso para correjir errorcitos entonces si me hacia el favorcito ps igual yo soy demasiado nobato en esto de los estadios y el blender me da 3 vueltas completas entonces pues por eso pedia el favor...pero no chetoos de verdad que no digo eso como critica porque como le digo son errores demasiados minimos ud sabe que lo admiro y que ud ha hecho estadios demasiados bacanos como el pascual y palogrande...le agradezco..