Moderador: Moderadores
sabainu escribió:perdonarmepero he vuelto a desinstalar el parche y volverlo a instalar y sigue igual el bayer munich me pone team N y asi con unos cuantos equipos y los equipos que me faltan creo que son real madrid juvenil a , barcelona juvenil a ,en africa me falta gabon creo y en lugar de esos equipos viene la seleccion de austria repetida no se cuantas veces ,incluso lo he instalado todo segun las instrucciones y me sigue dando ese error y estoy desesperado por ponerlo en condiciones como los que lo teneis perfecto.![]()
secundino1972 escribió:kakakakaka escribió:no es necesario
no es necesario el que
sabainu escribió:perdo speka pero poniendo bien el option file me sigue saliendo mal pero creo que es por algo de un documento bin que se sobreescribe o lo tengo que nombrar de otra manera o asi lo entendi en un video tutorial . y gracias por la atencion.![]()
joshetxo escribió:matador14 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooo fenomenal!!!!!!! se me arreglo el problema de la LM que s eme caia al hacer goles o recibirlos. INCREIBLE MUCHAS GRACIAS
ya me emocione, por fin tengo el parche al 100%
Solo una sugerencia para futuras actualizaciones si es que quieren claro esta. El option file n esta totalmente actualizado en cuanto a fichajes por ejemplo el arsenal ficho a chamack y fran merida se fue al atletico d emadrid, estos ya presentados igual que villa y algun otro. Peor mi pregunta es, habra una actualizacion con los equipos que asendieron esta temporada?
es con todo la buena intencion mi pregunta
les estoy muy agradecido por gastar de su tiempo en la diversion de muchos
saludos
como es la solucion k t and dado?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados