Moderador: Moderadores
benja07 escribió:Te dejo un desafio y aprovecho de tu confianza, esto quizas puedan ser palabras mayores, es un pedido...
la previa que ves es del pes 2011, puedes asemejar algun cesped a eso, tanto en bump del cesped como en el pattern y color del cesped...
Vamos que se puede
andresz2195 escribió:man como guardas el black.dds del bump para q no quede en negro porfa dime si no sabes q alguien mas me ayude si no a seguir probando salu2
Guerreroven escribió:andresz2195 escribió:man como guardas el black.dds del bump para q no quede en negro porfa dime si no sabes q alguien mas me ayude si no a seguir probando salu2
y tu para que quieres trabajar el black.dds????
gracias...
juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
benja07 escribió:hola Guerreroven, insisto, he insertado tus cesped en el pes (kitserver) y la verdad lucen fantasticos, se supone que los cesped europeos (estadios) son mejor cuidados y por ende lucen como alfombras, por eso me gusta tu trabajo, tiende mas a la realidad que jugar en potreros o en cesped demasiados oscuros...
Te adjunto aparte de las fotografias, un bump de cesped (bin 39 y 40) es de mi personal uso, inserte tu bum de verano, luce bien, me quedo con mi edicion y la tuya, proba mi bump cesped y ve como lucen tus cesped.
andresz2195 escribió:benja07 escribió:hola Guerreroven, insisto, he insertado tus cesped en el pes (kitserver) y la verdad lucen fantasticos, se supone que los cesped europeos (estadios) son mejor cuidados y por ende lucen como alfombras, por eso me gusta tu trabajo, tiende mas a la realidad que jugar en potreros o en cesped demasiados oscuros...
Te adjunto aparte de las fotografias, un bump de cesped (bin 39 y 40) es de mi personal uso, inserte tu bum de verano, luce bien, me quedo con mi edicion y la tuya, proba mi bump cesped y ve como lucen tus cesped.
hey veo q subiste un bump mi pregunta a ver si tu sabes como guardo el grass.dds del bump unnamed_39 por q lo guardo y al subirlo con el dds ripper abro el juego y keda negro no se como guardarlo ayudaaa
Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
claro amigo para eso es el post para que hagan pedidos!!!
oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja
![]()
... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....
gracias....![]()
![]()
juanitoruiz escribió:Guerreroven escribió:juanitoruiz escribió:konda oie oie me gustaria hacerte un pedido sera k cuando akabes loes pedidos que tengas i cuando tengas tiempo si kieres me pordrias hacer uno del camp nou pero de noche graxxx salu2
claro amigo para eso es el post para que hagan pedidos!!!
oie tenes que mandarme las fotos ya porq sino entonces cuando? que vas a esperar?? jajaja
![]()
... que salga el pes 2011???.... como se yo como queres el cesped!!!
mandalas amigo....
gracias....![]()
![]()
pues no encuentro imagenes pero me gustaria uno como el cesped k akabas de hacer del camp nou pero con los escudos del barca salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados