Moderador: Moderadores
orl10 escribió:orl10 escribió:churu09 escribió:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
me esta pasando esto![]()
![]()
![]()
otra cosita en equipos extra solo me sale espana clasicc ... aaah y los uniformes si me salen con los equipos mundiales .. pero con los clubes me salen los viejos
YA ENCONTRE LA SOLUCION !! la cosa es q las equipaciones se cambian con el boton 1 o 2 del teclado !!
Si tienes razon asi si que se me ven las equipaciones nuevas, pero y los equipos extras y demas actualizaciones de los updates??? eso no me sale, le has encontrado solucion?
Gracias, un saludo!
orl10 escribió:orl10 escribió:churu09 escribió:Hola buenas de nuevo, e vuelto a reinstalar el juego y e instalado estos 2 updates de nuevo el limpio, y los cambios se me aplican a los iconos y demas, pero me funcionan, en los iconos me salen las equipaciones por ejemplo, pero no se me aplican a la hora de elegir el equipo, ya digo es como si los updates no se aplicasen correctamente aunque no da ningun error de instalacion. Agradeceria mucho la ayuda de alguien. Gracias. Un saludo
me esta pasando esto![]()
![]()
![]()
otra cosita en equipos extra solo me sale espana clasicc ... aaah y los uniformes si me salen con los equipos mundiales .. pero con los clubes me salen los viejos
YA ENCONTRE LA SOLUCION !! la cosa es q las equipaciones se cambian con el boton 1 o 2 del teclado !!
aococo escribió:secundino1972 escribió:aococo escribió:hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias![]()
![]()
Puedes ponerme una foto de lo que tienes dentro de la carpeta konami donde esta instalado el juego,donde esta el PSWserver,setings,img etc....una foto de ahy
esto es lo que tengo en la carpeta konami
Uploaded with ImageShack.us
esto es lo que me sale al intentar jugar osea al darle ir al partido
Uploaded with ImageShack.us
ya lo habia embiado p'ero con tantos mensajes lo vuelvo a enviar para que lo vean en especial secundino 1972 que fue el que me pidio la imagen
por su ayuda gracias y como siempre he dicho que buen pach
kakakakaka escribió:aa ya se es porque solo tiene 4 jugadores... porque pasa eso si en editar si que estan todos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados