Moderador: Moderadores
speka escribió:volvedr a dar el coñazo con megaupload y no se sube a megaupload , cansinos.
borya10 escribió:La ostia que pesadez con lo de la máster !!! Tío que tenemos vida privada y familia o es que no podéis entender que no podemos estar ni queremos 24 horas con el parche!!!! Como ya dije hasta que tusor no aparezca errores de este tipo no se corrigen
aococo escribió:aococo escribió:secundino1972 escribió:aococo escribió:hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias![]()
![]()
Puedes ponerme una foto de lo que tienes dentro de la carpeta konami donde esta instalado el juego,donde esta el PSWserver,setings,img etc....una foto de ahy
esto es lo que tengo en la carpeta konami
Uploaded with ImageShack.us
esto es lo que me sale al intentar jugar osea al darle ir al partido
Uploaded with ImageShack.us
ya lo habia embiado p'ero con tantos mensajes lo vuelvo a enviar para que lo vean en especial secundino 1972 que fue el que me pidio la imagen
por su ayuda gracias y como siempre he dicho que buen pach
bernys escribió:No se si se pregunto o si ya se resolvio pero mas o menos llevo leido hasta hoy los mensajes del post pero a mi me pasa que cuando cojo la sub 21 alemana me salta al escritorio del xp... si esta resuelto me voy "pa tras" y releo los post...
Gracias
bernys escribió:bernys escribió:No se si se pregunto o si ya se resolvio pero mas o menos llevo leido hasta hoy los mensajes del post pero a mi me pasa que cuando cojo la sub 21 alemana me salta al escritorio del xp... si esta resuelto me voy "pa tras" y releo los post...
Gracias
Me cito a mi mismo creo q el problema jugador hummels, celozzi y a lo mejor alguno mas... q cuando intento verlo en editar salta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados