Moderador: Moderadores
darfidos escribió:Tantas preguntas q se hubieran evitado si en su momento estos usuarios hubieran visitado el foro regularmente, pero bueno Bernys, creo yo q es OBVIO que se tratan de las caras, si en el editor quieres ver las caras de ese tal "hummels" y te bota, pues buscas en la carpeta del kitserver q corresponde a las caras y borras la de ese jugador, asi de facil.
nuRii escribió:Buenas!
En primer lugar decir que me encanta el parche, está bastante currado :) enhorabuena por ello.
Quería preguntar una duda que tengo y es que cuando instalé el parche no se me veían las intros de las ligas.. y no sé si será problema mío o no, el caso es que instalé el juego otra vez y volví a instalar el parche tal y como bien dice en los vídeo tutoriales pero sigue sin salirme y no sé que hacer para que se me vean. Podrían ayudarme?
Gracias (:
PD: no sé si esta pregunta ya la hicieron, si es así, voy atrás y leo.
secundino1972 escribió:aococo escribió:aococo escribió:secundino1972 escribió:aococo escribió:hola todos ya instale la actualisacion pero sigo con el mismo problema no puedo jugar el mundial al darle ir al partido me saca a windows ya probe instalando el pach desde cero y me sucede lo mismo probe con la solucion que me dio secundino 1972 y tampoco mi sistema operativo es xp servipac 3 a ver si se puede solucionar gracias![]()
![]()
Puedes ponerme una foto de lo que tienes dentro de la carpeta konami donde esta instalado el juego,donde esta el PSWserver,setings,img etc....una foto de ahy
esto es lo que tengo en la carpeta konami
Uploaded with ImageShack.us
esto es lo que me sale al intentar jugar osea al darle ir al partido
ok asi me quedo que mas tengo que quitar
si me falta quitar algo noes sino que me diga
ha y gracias por la ayuda![]()
![]()
ya lo habia embiado p'ero con tantos mensajes lo vuelvo a enviar para que lo vean en especial secundino 1972 que fue el que me pidio la imagen
por su ayuda gracias y como siempre he dicho que buen pach
Hay tienes un follon de no te menees
Que hacen los ejecutables ahy dentro(los que tienen la flecha roja) eso ya esta mal
y un juego que tienes por ahi o dos tampoco van ahi
si quieres que te ayude vas a tener que hacer limpieza general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados