-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación Superpatch + Parche Cadena Ser : Parches - Página 12

• Patrocinios

Recopilación Superpatch + Parche Cadena Ser

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: lokete, drfreeman, pepin_8mx

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 1:04 am

merengue69 escribió:no kiero desinstalarlo pk despues es muxo lio instalarlo todo kolgarlo porfavor

Eske el o_sound y el s_sound ke te pasen sera exactamente igual al ke te has bajado tu, por eso te digo ke lo mejor ke puedes hacer es eso, porque es tonteria, ya ke te seguira dando el mismo problema :?

lokete escribió:laokonte si djo el option del superpath.como ago pa jugar con los ekipos de 2º con sus ekipaciones y alineaciones??solo kiero eso.lo sabs??gracias.saludos

Pues eske no se como es el parxe de 2ª, pero si lleva option no creo ke se lo puedas cambiar al ke trae el superpatch, ya ke te ocurrria lo ke te dije, pero puedes probar a bajarte el parxe de 2ª, y pasar los ekipos ke esten creados en ese option al option del superpatch mediante el PESFan y lo de las kits y todo lo demas no se como ira, pero seguramente tendras ke eliminar los kits en el kitserver de los ekipos a los ke hayan sustitudo los del parxe de 2ª entiendes? espero aberte servido de ayuda, si alguien ke entienda mas de eso te puede exar un cable ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepin_8mx » Sab Abr 01, 2006 1:07 am

sirve para el xbox y el we 9 y una duda como voya instalar el juego en la compu
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lokete » Sab Abr 01, 2006 10:13 am

laokonte agregame si quieres al msn.ste es lobezno15@hotmail.com saludos
|| Un escudo para dominarlos a todos ||
lokete
Calentando
Calentando

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 3:40 pm

pepin_8mx escribió:sirve para el xbox y el we 9 y una duda como voya instalar el juego en la compu

Me temo ke no, es solo para PC, de todas formas metete en el subforo correspondiente y alomejor ayi saben con certeza si se puede hacer o no, y al WE9 pues supongo ke si te funcionara, prueba a ver si te sale bien ;) .
En cuanto a como instalarlo en el post principal y el readme de la recopilacion viene como hacerlo.

lokete, yo es ke no uso el messenger, si tienes dudas o algo pregunta por el foro y kien te pueda ayudar seguro ke te exara un cable ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor terayasmuxo » Mar Abr 04, 2006 3:05 pm

perdona, espero que me puedas ayudar laokonte, es que lo he hecho todo lo que dices y al darle a jugar el partido se me sale el juego, pone que no se puede ller la memoria o written o algo asi, que he hecho mal, como lo arreglo,m gracias
terayasmuxo
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Mar Abr 04, 2006 3:22 pm

Prueba a kitar y desinstalar el kitserver (borrando toda la carpeta), luego vuelves a sustituir el ejecutable y despues le vuelves a instalar el kitserver, si esto no te funciona desinstala el juego y vuelvelo a instalar, no se si esto lo arreglara, si alguien mas tiene alguna otra idea pues ke lo postee ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor terayasmuxo » Mar Abr 04, 2006 7:40 pm

he vuelto a instalar el juego, y lo que hago es lo que dices copio cada archivo, el ejecutable, pongo el kitserver en el directorio del pes y le doy a instalar, entro en el juego, escucho la musika de carrusel del principio pero cuando voy a jugar o a ver lo editar me da un error y sale a la pantalla de inicio, que puedo hacer esta wapisimo el parcheeeeeeee ayuda x diossssss
terayasmuxo
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Mar Abr 04, 2006 10:06 pm

mMmMmMm... pues no se, prueba a kitar partidas guardadas, alomejor tienes demasiadas, a ver si alguien ke le pasara lo mismo con el superpatch y lo haya solucionado te pudiera ayudar :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor imanol25 » Dom Abr 09, 2006 12:29 am

me lo he descargado y al descomprimirlo me da un error, me dice ke final inesperado o algo asi. tengo todo, el ejecutable, el option file y el kitserver, solamente me faltan el 0_text, bueno esa clase de archivos, tb el sound y no se si habra alguno mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
imanol25
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Dom Abr 09, 2006 1:42 pm

Prueba a reiniciar o apagar y desconectar el PC de la luz y volverlo a encender, sino te funciona pues tendras ke volver a bajartelo xq estara corrupto :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches