-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 143

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor Georgie » Sab Jun 05, 2010 12:46 pm

Speka, ¿ a ti tambien te ocurre que en la primera equipacion del barça salen los logos y la publicidad transparente ?. Supongo que se soluciona sustituyendo dicha equipación por otra, pero no se a cual corresponde en la carpeta uni.
Georgie
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Sab Jun 05, 2010 12:48 pm

Georgie escribió:Speka, ¿ a ti tambien te ocurre que en la primera equipacion del barça salen los logos y la publicidad transparente ?. Supongo que se soluciona sustituyendo dicha equipación por otra, pero no se a cual corresponde en la carpeta uni.

eso se corrije con la 1.2 , cuando se sacan actualizaciones es para areglar ese tipo de cosas , debeis procurar estar actualizados con el parche siempre que para eso lo hacemos.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Georgie » Sab Jun 05, 2010 12:51 pm

Pero si tengo instalada la 1.2, por eso preguntaba. Me parece que voy a volver a instalar de 0 a ver si se soluciona. Gracias de todos modos por la aclaracion.
Georgie
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Sab Jun 05, 2010 12:59 pm

Georgie escribió:Pero si tengo instalada la 1.2, por eso preguntaba. Me parece que voy a volver a instalar de 0 a ver si se soluciona. Gracias de todos modos por la aclaracion.

no deberia pero aun asi lo revisaremos y lo arreglaremos en breve porque se avecina ya la 1.2.1
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Scavenger » Sab Jun 05, 2010 1:34 pm

joas, me parece increible q nadie sepa solucionar lo de las alineaciones...... :(
Scavenger
Aficionado
Aficionado

Notapor SOADDBZ » Sab Jun 05, 2010 1:39 pm

speka escribió:
SOADDBZ escribió:Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2

1º esos marcadores son 16:9
2º esos temas se hablan en sus correspondientes hilos
3º que tiene que ver con el parche?

Disculpa se ve que lei mal..igual ya baje los que son 4:3 q traen 2 carpetas "dt05_s.img" y "dt06.img" y las copie y sobreescrivi con las del patch..y no me funciono seguia todo igual..asi que copie solo los archivos de cada una y los pege en sus correspondientes carpetas adentro del Kit server..en esta ruta para ser exacto tengo esas 2 carpetas en Xp "D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\total patch 2010\img" y tiene que ver con el parche por q sino arreglo esto se me sale :(..disculpa las molestias.
SOADDBZ
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Sab Jun 05, 2010 1:47 pm

Impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!!
vaya curro! tienen una pinta explendida, he estado algo desconectado por trabajo y hoy, mi primer dia de vacaciones me encuentro con que ya está el totalpatch!!! estoy bajando la 1.0 para empezar a instalarlo, que ilusión!

Me asaltan unas dudillas, he estado leyendo parte de los comentarios pero ya hay 96 páginas! pido perdon si ya se ha hablado de esto,

primero, aparte de la version 1.03 que es la última de konami, ¿que hay de las descargas desde dentro del juego? yo ahora mismo pues como juego online tengo todo actualizado de fuera y dentro del juego. porque veo que hablais de actualizar a la 1.03 pero no veo nada sobre las descargas desde dentro,

segundo, para jugar online, con cambiar el ejecutable y desactivar el kitserver deberia ir, no?

bueno, muchas gracias por este enorme aporte a la comunidad pesera, a todos y cada uno del staff

Speka, Tusor 21 ,jonky86, eltuxumuxu, miguelstyle, johnao, Aatojos, Cristianoronaldo97, Darfidos, Borya10 y todos los demas que habran aportado

Mil millones de gracias!!
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor pershei » Sab Jun 05, 2010 2:09 pm

hola, buenas tardes una dudilla tengo en los partidos cuando juego me sale en blanco los marcadores y los nombres de los jugadores que hay que hacer?.

Gracias

Saludos
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fuhrer1011 » Sab Jun 05, 2010 2:29 pm

Georgie escribió:Pero si tengo instalada la 1.2, por eso preguntaba. Me parece que voy a volver a instalar de 0 a ver si se soluciona. Gracias de todos modos por la aclaracion.

sabes que peudes ahcer para que se te arregle el uniforme del FC Barcelona es descargar un kits y pegarlo donde tienes los uniformes y listo se te arregla a mi tambn me paso lo mismo pero ya se me ve bien
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Georgie » Sab Jun 05, 2010 2:35 pm

Scavenger escribió:joas, me parece increible q nadie sepa solucionar lo de las alineaciones...... :(

Eso se soluciona instalando las actualizaciones oficiales de Konami, 1.01, 1.02 y 1.03. Posteriormente tienes que actualizarlo desde dentro del juego en ajustes de sistema --> descargar. Esto ultimo sirve para actualizar las plantillas y añade balones y botas nuevas.
Georgie
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010