-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1373

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor enzoka » Sab Jun 05, 2010 6:42 pm

osceanx escribió:Creo q los logos tipos estan muy sencillo las parte de la temporada debe ser mas llamativa :roll:

Gustos son gustos. Que le vamos a hacer. Me gusta el que propuso Hues. Bien hecho amigo. Jhopper.. fenomenal lo tuyo, gracias por hacernos participar en el diseño. Saludos.
CAMPEONES SUDAMERICANA 2010

Imagen

enzoka
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yuyusho » Sab Jun 05, 2010 6:53 pm

muy bien Jhopper tu trabajo :cerveza: excelente me quedo con el del circulo temporada 2010-2011 excelente :salu1:
Imagen
yuyusho
Utillero
Utillero

Notapor yuyusho » Sab Jun 05, 2010 7:03 pm

jhoper q tal va el S_text y o_text ??? :salu1:
Imagen
yuyusho
Utillero
Utillero

Notapor yuyusho » Sab Jun 05, 2010 7:06 pm

8O 8O assu vengo al tiempo y me encuentro con esta gran sorpesa de los nuevos equipos excelente sin dudas el mejor of gracias felove ,
:idea: felove no te olvides d mis apuntes en el foro para el of...pag 50,51 foro of
Gran parche !!!!
Saludos :salu1: el mejor graciass
Imagen
yuyusho
Utillero
Utillero

Notapor JIMMORRISON10 » Sab Jun 05, 2010 7:09 pm

el usuario dvdnique es muy buena persona, que dicha que podamos usar ese estadio¡
los logos que pusieron son muy buenos, me gusta el estilo de jhopper, es muy elegante en sus trabajos
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor maxeemanya » Sab Jun 05, 2010 7:17 pm

Yo uso el PES6009 desde hace ya casi un año porque pienso que es el mejor parche para PES6. En esta ocasión quisiera hacerles dos preguntas:
1) ¿Cómo hago para poner a Badstuber en la selección alemana? Pregunto porque cuando pongo en la opción Editar :arrow: Registrar Jugador :arrow: Selecciones Nacionales :arrow: Alemania no me aparece este jugador.
2) ¿Cómo hago para cambiarle la nacionalidad a Lucas Barrios? Pregunto porque aparece como Argentino y quiero nacionalizarlo Paraguayo. Si pongo Editar :arrow: Editar Jugador :arrow: Borussia Dortmund :arrow: Lucas Barrios no me da la opción Nacionalidad.
Espero respuesta. Saludos. :cerveza:
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Sab Jun 05, 2010 7:42 pm

mxcnet13 escribió:Yo uso el PES6009 desde hace ya casi un año porque pienso que es el mejor parche para PES6. En esta ocasión quisiera hacerles dos preguntas:
1) ¿Cómo hago para poner a Badstuber en la selección alemana? Pregunto porque cuando pongo en la opción Editar :arrow: Registrar Jugador :arrow: Selecciones Nacionales :arrow: Alemania no me aparece este jugador.
2) ¿Cómo hago para cambiarle la nacionalidad a Lucas Barrios? Pregunto porque aparece como Argentino y quiero nacionalizarlo Paraguayo. Si pongo Editar :arrow: Editar Jugador :arrow: Borussia Dortmund :arrow: Lucas Barrios no me da la opción Nacionalidad.
Espero respuesta. Saludos. :cerveza:

Ambas cosas puedes hacerla con la herramienta PES Fan Editor, con la cual puedes editar el Option File. Aun así te sugiero que esperes el nuevo Option File de felove que saldrá éste mes.

yuyusho
Está mal visto y penado por la administración del foro que se doblepostee ya que muchos lo hacen para tener más mensajes y aumentar su rango, cosa que no le veo utilidad. En todo caso te suguiero que le des al botón de "Editar Mensaje" para la próxima. Saludos!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yuyusho » Sab Jun 05, 2010 8:57 pm

tebito ok ,disculpas por por el doblepost no sabia eso de lo mal visto y d la dministracion :| gracias... , solo dejo este mensaje para felove :
:idea: felove no te olvides d mis apuntes en el foro para el of...pag 50,51 foro of
esperando con ganas las actualizaciones :fumao:
Saludos :salu1:
Imagen
yuyusho
Utillero
Utillero

Notapor tebitoo » Sab Jun 05, 2010 9:21 pm

yuyusho escribió:tebito ok ,disculpas por por el doblepost no sabia eso de lo mal visto y d la dministracion :| gracias... , solo dejo este mensaje para felove :
esperando con ganas las actualizaciones :fumao:
Saludos :salu1:

No hay problema, solo lo hacía recordar, de hecho a mi también me llamaron la atención por poner links a mis blogs en mi firma y eso no estaba permitido, asi que no me quedó más que agachar el moño y sacarlos.

Respecto a tus apuntes, no seas tan insistente, eso cae mal. Aparte felove ya te dijo en el topic del OF que va a tomar en cuenta tus apuntes, asi que no te preocupes.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maxeemanya » Sab Jun 05, 2010 10:11 pm

@tebitoo
Muchas gracias x la ayuda :cerveza:
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6