muxas gracias de verdá robinho_cvj ya he solusionado el problema,, SALUDOS

Moderador: Moderadores
guajepuma107 escribió:guajepuma107 escribió:guajepuma107 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
No se porque en los estadios creados por Konami (tambien el de entrenamiento) no me aparecen las vallas del parche, sino las de Konami.
¿Alguien tiene idea de que puede ser? o que archivos son los correspondientes a esos estadios para ponerlos en la carpeta dt07.img?
Gracias anticipadas si alguien me puede dar una solución o contarme de que se trata y si tiene o no arreglo.
Speka, Tusor21 o quien pueda ¡Ayudenme POR FAVOR!!
Oyes que pasa aqui? Solo se responden a bobadas y no a preguntas serias o que?
Cop escribió:guajepuma107 escribió:guajepuma107 escribió:guajepuma107 escribió:¿Alguien me puede ayudar?
No se porque en los estadios creados por Konami (tambien el de entrenamiento) no me aparecen las vallas del parche, sino las de Konami.
¿Alguien tiene idea de que puede ser? o que archivos son los correspondientes a esos estadios para ponerlos en la carpeta dt07.img?
Gracias anticipadas si alguien me puede dar una solución o contarme de que se trata y si tiene o no arreglo.
Speka, Tusor21 o quien pueda ¡Ayudenme POR FAVOR!!
Oyes que pasa aqui? Solo se responden a bobadas y no a preguntas serias o que?
Lo que pasa es que aqui nadie trabaja para ti, y responderan cuando puedan o cuando les de la real gana. Y quiza para nosotros tu pregunta tambien sea una bobada. Asi que mas respeto y deja de preguntar siempre lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados