Moderador: Moderadores
Cinde-hack escribió:El año pasado instalé perfectamente el total patch, este invierno instalé tambien el tusor patch, pero no hay manera de instalar este, no se si es que esta mal exlicado, mal gestionado para la descarga, o yo me vuelvo imbecil con le paso del tiempo, en fin, que he desinstalado el pes2010 para empezar de cero, y si algún alma caritativa me explica paso a paso que tengo que hacer le doy las gracias, porque he leido varias veces los ¿tutoriales? que hay en los post, y hay casos en lo que no coincide lo que me indica el foro con lo que me indica la instalación o simplemente yo me pierdo. Tengo Windows 7 y quiero empezar de cero. A lo más que he llegado ha sido a tener instalado los equipos, menus y toda la parafernalia pero los videos de las intros del parche no me salian y tampoco el OF lo debería tener bien instalado porque me salen el famos team A en la bundesliga y la segunda división equipos innombrables, aparte del famoso North London y cositas así.
lockers escribió:me a ocurrido un problema resulta q reinicie la pc i el antivirus me dice q el exe del parche osea PSW2010 me dice q es un virus a alguien le a pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados