Lo pregunto porque en la carpeta del Total Patch, más precisamente en la GDB aparecen los kits de equipos de la Coca Cola Championship League.
Si no espero algun Update de este magnífico parche.
Saludosssssssssssss
Moderador: Moderadores
matiasgore escribió:Hola!!! queria preguntar por los equipos de la segunda division inglesa si se pueden reemplazar por la liga adelante.
Lo pregunto porque en la carpeta del Total Patch, más precisamente en la GDB aparecen los kits de equipos de la Coca Cola Championship League.
Si no espero algun Update de este magnífico parche.
Saludosssssssssssss
barris21 escribió:olle perdonad habeis encontrado una solucion para el problema que tengo de que cuando vas a iniciar la liga master salen 2 equipos iguales,en mi caso me cojo el cordoba cf y me sale repetido y cuando le doy a alineacion me salen todos los suplentes con la demarcacion de portero,¿alguna informacion referente a esto?
mirko1990 escribió:Hola gente!
Primero de todo agradecer el esfuerzo a los creadores de este Total Patch 2010. Luego solo preguntaros una cosilla.
Quizá sea un error mío al instarlar, que lo he instalado con tantas ansias de jugar que seguro que lo he hecho mal jajaja, pero los equipos como Getafe y demás, no me salen con su equipación real, viene así el parche o es fallo mío al instalar?
Un saludo y gracias de antemano!
MAY728 escribió::roll: Hola amigos, tengo un problemita con el OF, pues nose si lo instale mal o que?...el problema es qeu en donde dice bundesliga + liga de españa B, aparecen los jugadores de la bundesliga con nombre PLAYER1, etc. Y tambien en los nombres de lo equipos salen como Teem 1, etc. los jugadores de la liga de españa B son los que estan como defecto en el juego, como asi el nombre de los equipos. Verdaderamente malo. Pues esta todo muy lindo. Por favor si a alguien le pasa lo mismo que ami por favor contesten. Gracias y saludos por el proyecto bien logrado.
elluterio escribió:Despues de leer bien todo e instalar, encontrarme un problema, buscar sobre el y no encontrar nada.... aver si me ayudais en esto.
No se si es el OF (lo lei con un editor y estaba correcto, pero luego en el juego las selecciones Sub21 por ejemplo tenian todas la misma alineacion con Manninger de portero, ademas de nombres como North London y demas...)
Dudo si es el OF mal instalado o los datos de descarga 1.3. El OF me lo mete dentro de la carpeta SAVE que ya tenia, compartiendo sitio con lo que ya habia en esa carpeta ¿es eso lo correcto?
Tengo Windows 7, y los datos 1.3 los he metido en c:/Program Data y no me dijo de crear nueva carpeta, por lo que ya la tenia.
Reinstalé el OF y lo mismo.
Ayuda, por favor
robertxus escribió:tengo un problema con el kit server, cada vez que le doy attach..bien. cierro el programa y al abrirlo nuevamente, me sale como que no esta instalado, que sera?..otro es que me salen muchas austrias jajaja sabia como arreglarlo pero con el tiempo que pase sin instalar nada nuevo se me olvido, como soluciono eso y lo de las letras en mayúscula...todo lo demas 100 pts
aococo escribió:hola otra vez yo desistale todo el juego y lo volvi ainstalar instale el parche y me funciona full pero no se escuchan los comentarios que puede ser ayuda porfa![]()
![]()
olvidenlo de tantas veces que lo he instalado ya se me olvidan hasta los pasos ha seguir me faltaba era subirle volume a los comentarios en ajustes del sistema ahora si me esta corriendo full gracias atodos los que me han ayudado ahora puedo disfrutar el pach al 100 %![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha y seguir esperando las demas actualizasiones
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados