alguien se anima estadios(futsal,indoor,beach...) pes 2010 : PES2010
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
he visto estos estadios, un poko raros, y me he decidido a postearlo x si alguien se anima a pasarlos para jugar al pes 2010(campo de futsal,indoor,cancha de basket,coliseo romano,futbolplaya...). Coliseo romano y futsal futsal futbol playa futbol indoor indoor 2
si estan puestas de casi todas,solo falta la imagen de futbol indoor.k ya esta subida si kereis ver alguno mas, solo con poner en el google, estadios raros pes, deberian salir
Si podeis subirlo a otro servidor que no sea megaupload yo podria intentarlo, aunque tengo que mejorar bastante que el publico todavia me sale oscuro xD
He convertido el de futbol sala cubierto pero no me mola porque cuando te acercas con el balon a la grada se vuelve negro, como si la camara se metiese detras de la grada, esa es la putada, aunque depende con que camara jugueis.. que jugais con la camra que viene por defecto?