Moderador: Moderadores
rodifer2000 escribió:algun alma caritativa que me mande el pws2010 ami no se me genera vcon el ejecutable gracias.
BlackEdition escribió:aun no entiendo el patch 1.2.0 no es el total patch 2010 ?
alguien me puede explicar para descargar si o no el 1.2.0
pacotico escribió:Hola, ya me descarge el parche, estan muy bien los menus y eso, pero lo cierto es que de faces anda un poco justo no? los jugadores que no son muy conocidos no suelen tener faces correctas, me pregunto si esto se modificara o si de faces se va a quedar asi, es que tengo el tusor ultimate patch y esta mucho mas currao en faces, muchas gracias y disculpen las molestias. Grandisimo trabajo el que haceis, sin vosotros el pes no seria lo que es, IMPRESIONANTE.
surfer182 escribió:Buenas, felicidades a todo el staff por el trabajo, por seguir con el trabajo actualizandolo y por los tutoriales. Quería saber si es problema mío, pero estoy tratando de bajar la parte 11 via megaupload y se me queda colgada y si quiero volver a darle sale como link desactivado.
Un saludo y gracias de nuevo cracks.
BlackEdition escribió:como una version posterior ? una actualizacion ?
eso quiere decir que el total patch ya salio ? yo no he visto ningun post![]()
y si esto fuera una actualizacion puedo llegar e instalar ? aunque tenga otro kitserver antes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados