-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 170

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor riccotero » Mar Jun 08, 2010 2:10 am

Hola!
Instale todo bien, anda perfecto, pero tengo un problema con mi Leyenda, me dice que los datos guardados son de diferente version, despues el resto anda los mas bien: La ligamaster, la champions...
si me pueden dar una mano con esto.
Gracias. :( :( :|
riccotero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor secundino1972 » Mar Jun 08, 2010 2:18 am

tito0 escribió:esto es demasiado frustrante, ya que descomprimo como dice en todos los tutoriales, TODOS los archivos dicen que son corruptos y no se pueden descomprimir, otros me marca error diciendo acceso denegado, alguien qe me AYUDE porfavor!

Vamos a ver,no hay que descomprimir todos los archivos,te explico:
cuandos tengas los 15 archivos rar,los metes todos en una carpeta que no tenga nada que ver con el pes2010,una vez echo esto,te situas encima del primer archivo rar y le das a extraer,automaticamente te extrae lo que tienen los 15 archivos,entiendes.
No hace falta descomprimir uno por uno coño,solo el primero.
Si aun haciendo esto te dice que caca de la vaca,que hay error,eso es porque alguno de los 15 archivos rar o mas de uno,no se, se te ha descargado mal,vale?ok,hasta luego.
Como saber que archivo no se ha descargado:
Te pones encima de el,le das doble clic y si te sale un mensaje de error es que esta mal descargado,por el contrario,si se habre el archivo y puedes ver lo que hay dentro sin que te salga ningun mensaje de error,ese esta bien descargado.

riccotero escribió:Hola!
Instale todo bien, anda perfecto, pero tengo un problema con mi Leyenda, me dice que los datos guardados son de diferente version, despues el resto anda los mas bien: La ligamaster, la champions...
si me pueden dar una mano con esto.
Gracias. :( :( :|

Claro ti,porque en la carpeta donde has instalado el of tenias datos del juego o de otro parche.
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor geli88 » Mar Jun 08, 2010 2:22 am

mejor explicado imposible. komo no os entereis asi, es para mataros :monoloco:
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dieguito10 » Mar Jun 08, 2010 2:23 am

en la descarga desde megaploud el link numero 4 no responde gracias
dieguito10
Aficionado
Aficionado

Notapor tito0 » Mar Jun 08, 2010 2:28 am

siempre e echo ese procedimiento de abrir y darle extraer, lo que pasa esque me sale una ventana de errores del winrar, diciendome qe tal archivo es corrupto o tiene su acceso denegado, lo malo es que es con la mayoria de los archivos, hago paso por paso lo que me dicen en los tutoriales y nada, luego cuando me da a esocoger la carpeta de dodne se guardara el archivo osea la direccion donde tengo el pes, me sale qe tengo en la carpeta del pes kitserver cosa que es falso solo tengo la carpeta img, ya que desinstale e instale el juego aver si asi se podia instalar el parche y nada
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aococo » Mar Jun 08, 2010 2:31 am

secundino1972 escribió:
hollgreen escribió:Perdon pero he estado buscando y hace algun tiempo planteé una pregunta con respecto a mi error que no se pudo solucionar... me gustaria saber si existe solucion o si la culpa es mía.
Mi problema es que no me deja jugar una copa mundial, en el menu de iniciar partido, le doy a iniciar proximo partido y me salta a windows. Me gustaria saber si tiene o tendra solucion o si e echo algo mal. Gracias

Que fixes tienes instalados?

eso tiene que ver con otros parches que tienes instalados a mi me pasaba lo mismo y tube que desistalar todo hasta el pes original y luego instalar desde cero y sin ningun otro parche fue la unica manera tambien puede ser que en la carpeta donde instalas el of hay otros of que estan nombrados cdiferente por ejemplo afpoptionfile.bin
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ezequielmilo_4 » Mar Jun 08, 2010 2:38 am

GENTE! CUANDO QUIERO JUGAR UNA COPA DEL MUNDO CON ARGENTINA SE ME SALEE EL JUEGO ALGUIEN ME DICE QUE PUEDE ESTAR MAL? ALGUIEN PUEDE POSTEAR UN TUTORIAL EXACTO DE COMO HACER PARA JUGAR ESTE PATCH!!!! POR FAVOOOOOOOOR ESTUVE ESPERANDO MUCHO ESTE PRECIOSO PATCH!

AYUDENMEE
ezequielmilo_4
Aficionado
Aficionado

Notapor secundino1972 » Mar Jun 08, 2010 2:47 am

ezequielmilo_4 escribió:GENTE! CUANDO QUIERO JUGAR UNA COPA DEL MUNDO CON ARGENTINA SE ME SALEE EL JUEGO ALGUIEN ME DICE QUE PUEDE ESTAR MAL? ALGUIEN PUEDE POSTEAR UN TUTORIAL EXACTO DE COMO HACER PARA JUGAR ESTE PATCH!!!! POR FAVOOOOOOOOR ESTUVE ESPERANDO MUCHO ESTE PRECIOSO PATCH!

AYUDENMEE

Te ha tocado un jamon por ser el tio 200 que pregunta lo mismo,pero esto ya esta solucionado en el post paginas atras.
Ha que tienes los 2 fix anteriores instalados?
contesta
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor secundino1972 » Mar Jun 08, 2010 2:53 am

tito0 escribió:siempre e echo ese procedimiento de abrir y darle extraer, lo que pasa esque me sale una ventana de errores del winrar, diciendome qe tal archivo es corrupto o tiene su acceso denegado, lo malo es que es con la mayoria de los archivos, hago paso por paso lo que me dicen en los tutoriales y nada, luego cuando me da a esocoger la carpeta de dodne se guardara el archivo osea la direccion donde tengo el pes, me sale qe tengo en la carpeta del pes kitserver cosa que es falso solo tengo la carpeta img, ya que desinstale e instale el juego aver si asi se podia instalar el parche y nada

Mira el video a ver si me entiendes lo que te quiero decir:

y descomprime en otra carpeta y lo que te salga lo copias y lo pegas donde el juego,no descomprimas y envies desde ahi al sitio donde va.
Última edición por secundino1972 el Mar Jun 08, 2010 2:55 am, editado 1 vez en total
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor cubanno » Mar Jun 08, 2010 2:53 am

una preg, anda todo bien todo instalado, jugue el partido scout en el modo ser leyenda y cuando voi a fichar por algun equipo se sale el juego y me tira al escritorio q hice mal?
cubanno
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010