Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
skills_rooney escribió:bien darfi veo ke tambien la vas hacer en textura 2048 como las que yo tengo hechas,(aunke yo no me e decidio hacer el balon por lo ke ya te comoente por mp) espero te kede bien oye sacame de una duda el logo de las ligas se repite en la textura de ese beta1 o tu lo pusiste 2 veces? porke si es asi mmm ojala se pudiera adaptar a otra textura aunke sean paneles normales pero es mejor para ke ningun logo se repita y pueda llevar todo lo ke el balon tiene ,pero bueno tu sabras como te conviene hacerlo,haber si me animo a hacerlo tambien aunque (no es seguro jajaja)ojala tenga tiempo sino pss seguro te kedara bien a ti,suerte y procura purirle los detalles al balon para ke te kede al 100!!!
darfidos escribió:umhh tengo q hacer unos balones entre ellos el balon PUMA de la temporada 2010-2011 del futbol frances pero luego hago los otros balones![]()
xD todavia no comienza la liga! paciencia señores
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados