Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
leq77 escribió:MUCHAS GRACIAS, LOS KITS, SON BUENÍSIMOS, AHORA QUERÍA PREGUNTARTE COMO HAGO PARA COMBINAR LOS KITS, VISTE QUE HAY ALGUNOS QUE TE DEJA HACERLO Y OTRO NO, A LO QUE ME REFIERO ES SI SE PUEDE USAR EL PANTALÓN DEL 3º KIT CON LA CAMISETA DEL 2º KIT Y LAS MEDIAS DEL 1º KIT, POR EJEMPLO EL KITS DEL INTER SE PUEDE MEZCLAR EL 1º Y EL 2º PERO EL 3º NO, ME PODES EXPLICAR SI HAY QUE PONER ALGO EN EL CÓDIGO PARA QUE FUNCIONE??? Y POR ULTIMO SE PUEDEN AGREGAR DE ALGUNA FORMA EQUIPOS Y JUGADORES AL PES5, O SEA CREAR UN EQUIPO Y JUGADORES NUEVOS??. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
berbegal escribió:Impresionantes,lo he probado online y funciona.Estoy muy agradecido a que gente como tú haga este trabajo.Antiguamente me pegaba unas curradas con la play de editar para tenerlo todo niquel,que casi se me pasaban las horas editando y sin jugar.Seguid así.Saludos.
garyv escribió:Sharin eres un maestro
Limoz escribió:Me puedes poner la ekipacion home de Milan, con los pantalones blancos y medias blancas de ste año? Y si puede ser la del Chelsea home, pero con las medias blancas, q en el kit sta todo azul
maxcady escribió:Sharin, cuando veo las repetiones de mis goles las equipaciones se ven fatal...en otros colores, con pedazos "rotos", movidas...por qué???
chiripa escribió:Disculpen yo se que esta seccion no es de edicion de kits pero tengo un pequeño problema que a lo mejor para ustedes es facil de solventar y es que no se como hacer para que el uniforme no se vea tranparente despues de que lo edito (trato de ponerle el logo de la champions y de la serieA en el braso) utilizo photoshop.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados