por guasho19 » Mié Jun 02, 2010 7:16 pm
Bueno como ha dicho soloco he tenido que dejar la liga por motivos que podia costarme parte de mi vida personal (y realmente no me gustaria que ocurriese) , de todas formas si los nuevos moderadores me lo permiten tanto como soloco intentaré echar una mano a ellos para que esto siga funcionando como hasta ahora. En el tiempo que tenga libre durante este tiempo entrare y estaré a disposición de ellos para ayudar en lo que me sea posible, ya que como le dije por privado a soloco hacer esta liga con él como con eLoco es una de las cosas mas gratificante que me ha pasado desde que he conocido tanto este foro, como desde que juego a pes. Asi que nada, volveré con mi fiore cuando sea (ya que despues de la victoria con ertriple estaban los animos bastante altos jaja) y nada que os pido a todos que cumplais, que el trabajo que se hace es muy grande. Dar las gracias a soloco tambien, porque yo sabia que lo primero que pensaria es que lo dejaba todo, pero como yo le aconseje, se apoyara en los que realmente valoran este trabajo y ofrecen parte de su tiempo para llevar esto acabo. Asi que tanto a ellos como a soloco y a eloco que proximamente espero que este por aqui tambien por seguir con esta maravillosa liga.