-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 127

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 PROXIMAMENTE MUNDIAL !

Notapor manuel260694 » Mar Jun 01, 2010 4:59 am

hola amigos este es mi problema soy un novatazo en esto de instalar parches y todo esto 8O 8O imanginese que ni siquiera he podido instalar con exito un kitserver :cry: me baje el master league de la ligue 2 y si pudieran pediria un tuto especificndo todo para instalarlo con url para descargar lo que tenga que descargar no entiendo muchas cosas como por ejemplo lo de el konami 1.06 es un parche???... y si lo es donde lo descargo??? ojala hiciesen un video mostrando paso x paso pero sino agradeceria un monton al que me diera un tuto infalible lo agraderia un millon
gracias de antemano
recuerden soy un novatazo para no decir que soy casi nulo
manuel260694
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jost726 » Mar Jun 01, 2010 5:52 am

brother "TMORENOL" mira primero saq el kit q tenia lo saq y despues m baje el parche q sta en el post d la 2de españa y me salio un combinado luego... desinstale el pes y lo volvia a instalar cn el ultimo parche pero queria descargarlo desde el juego pero no se podia noc xq creo qxq era ia las 2 am .. iaps m baje el parche 1.02 y instale el parche 1.06 y despues puse el parche del post ... y xvr entra normal juego el partido amistoso toos tabn pero cuando juego la liga master primero juegas y lo grabas y cuando sales y kieres entrar otra vez sale error.. pero en la otra maquina q tengo lo instale = cn too y sale normal tbn asta la liga master pero cn el bayer y lo guarde y too xvr puedo entrar a jugar , salir entrar pero ahora q kiero jugar cn otro equipo kmo el arsenal mesale error pero puedo jugar bormal cn el bayer...
iaps lo q ic fue copiar la PES2010_ML01 a mi otra maquina y entra normal ...y juego normal pero noc peude crear una liga master cn otros equipos... noc q acer.. broder si tienes liga master de raeal madrir, barza o arsela, chelsea pasatelo ps pa jugar psss xq solo stoi cn el bayer y m aburre jugar cn los mismos equipos.... AYUDA.......

o cualquiera aydeme sorry men pero lo escribo rapido ojala que lo entiendan
xfa ayuden
jost726
Aficionado
Aficionado

Notapor jost726 » Mar Jun 01, 2010 5:53 am

darfidos escribió:podrias escribir mas apropiadamente? :roll: no es el celular sabes?

brother , mira primero saq el kit q tenia lo saq y despues m baje el parche q sta en el post d la 2de españa y me salio un combinado luego... desinstale el pes y lo volvia a instalar cn el ultimo parche pero queria descargarlo desde el juego pero no se podia noc xq creo qxq era ia las 2 am .. iaps m baje el parche 1.02 y instale el parche 1.06 y despues puse el parche del post ... y xvr entra normal juego el partido amistoso toos tabn pero cuando juego la liga master primero juegas y lo grabas y cuando sales y kieres entrar otra vez sale error.. pero en la otra maquina q tengo lo instale = cn too y sale normal tbn asta la liga master pero cn el bayer y lo guarde y too xvr puedo entrar a jugar , salir entrar pero ahora q kiero jugar cn otro equipo kmo el arsenal mesale error pero puedo jugar bormal cn el bayer...
iaps lo q ic fue copiar la PES2010_ML01 a mi otra maquina y entra normal ...y juego normal pero noc peude crear una liga master cn otros equipos... noc q acer.. broder si tienes liga master de raeal madrir, barza o arsela, chelsea pasatelo ps pa jugar psss xq solo stoi cn el bayer y m aburre jugar cn los mismos equipos.... AYUDA.......

o cualquiera aydeme sorry men pero lo escribo rapido ojala que lo entiendan
xfa ayuden
ayuda pues men nose como acer....
jost726
Aficionado
Aficionado

Notapor monxidbz » Mié Jun 02, 2010 6:53 pm

saben como puedo cambiar equipaciones y botas sin que se descorrija el juego y se cambien los escudos y jugadores?
monxidbz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor osceanx » Jue Jun 03, 2010 6:35 am

tienes un MP tmorenol :roll:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP

Notapor Miguel0402 » Vie Jun 11, 2010 10:49 pm

genucho escribió:
hectitorcba94 escribió:
salxi17 escribió:
hectitorcba94 escribió:Hola a todos, hoy me ah surgido un nuevo problema al intentar jugar al modo leyeda me salta a windows :|
lo que hago es entro en modo ser una leyenda, creo mi jugador y cuando voy a elegir la liga me salta a windows y cuando reintento me reinicia la pc :? alguien sabe como se soluciona?

Saludos, espero que puedan ayudarme!

Cuanto tienes de RAM ??

704mb de RAM! podra ser por eso?

Pues si puede k sea por eso.Wena observacion "salxi17"

Pero yo tengo 2 de Ram no podria ser por otra cosa. Que rabia tenia unas ganas de empezar mi carrera.

Exelente el parche, el mas completo.
Miguel0402
Utillero
Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP

Notapor genucho » Vie Jun 11, 2010 11:09 pm

Cuanto tienes de RAM ??[/quote]

704mb de RAM! podra ser por eso?[/quote]

Pues si puede k sea por eso.Wena observacion "salxi17"[/quote]

Pero yo tengo 2 de Ram no podria ser por otra cosa. Que rabia tenia unas ganas de empezar mi carrera.

Exelente el parche, el mas completo.[/quote]

Creo k el Problema viene de la memoria Virtual!!!
:salu1:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gorda » Sab Jun 12, 2010 3:20 pm

Alguien sabe dónde se encuentra el unnamed_937 que debería estar en dto6.img?
Quiero cambiarles las previews a los estadios y no veo el archivo para abrirlo con <GGS...

saludos crack!! ,...y muy buen Patch. :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor CPR » Sab Jun 12, 2010 3:59 pm

Hola tmorenol!! me gustaría saber qué archivo (o archivos) hay que modificar y con qué programa, para conseguir que en la Champions y en la Europa League participen los equipos auténticos, ya que me gustaría modificarlo de cara a la temporada 10/11 pero con un option file que he creado para mí que incluye muchos más equipos de distintas ligas de europa, además de los que ya aparecen en tu parche.
gracias, un saludo!!!
CPR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pajaro10 » Sab Jun 12, 2010 10:07 pm

Hola amigos, miproblema es que al terminar la temporada 09/10 con un equipo de la cocacola championship, lograr el ascenso a la Premier League,avanzo 2 semanas en el calendario y se me sale el juego a windows, hay algun parche para solucionar este problem o solo se puede jugar una temporada y a joderse?? gracias :-x :cabeza: 8O
pajaro10
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010