Buenas!! quisiera hacer un pedido "De urgencia" Para el señor darfidos. Supongo que será relativamente muy facil, por eso lo pongo... hace nada más 2 dias que he comenzado a tunear el pro2010, y este viernes, me voy de hotel con mis pekes, y queria darles la sorpresa de que vieran qeu el pro, es del equipo en el que juegan. La intro de vídeo ya la tengo con imagenes de mis pekes, y la intro del estadio, quiero que sea como la de nuestro campo, por eso, ahora me falta sólo rematar el balón. Ese esferio endiosado que todo el mundo desea enchufar en la red adversaria. Pues bién, me gustaría que el balón fuese un jabulani, como el de argentina, pero con los colores del equipo que entrenamos y el escudo del equipo que entrenamos. Sr Darfidos, si quieres que nos pongamos en contacto y te paso todas las imagenes que necesites, creo que las tengo, así que nada, sólo falta que nos pongamos en contacto. Si me agregas a
toni_20_portero@hotmail.com podemos ponernos de acuerdo. Mañana me levantare a las 9.00 hora española, y ahora en 1 horita me voy a dormir que aquí ya son las 12 de la noche por lo tanto, si no es mucho pedir y puede ser rápido, pido tener el balón si puede ser mañana noche, o sea, en 24 horas, para poder presentarme al hotel, con los chavales que entreno y enseñarles que el sporting ciutat de palma, esta en el pro evolution 2010!!
un saludo y hasta pronto!!