Selecciones Mundial
Uruguay

Francia

Paraguay

Mexico

Alemania

Holanda

Saludos
PD:Puedo aramar el que quieran solo preciso que me dejen el link del GDB del kit de pc
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
alarcon escribió:Estan bien chingones Rogelio![]()
![]()
![]()
Saludos y sigue asi.
RogelioRMix escribió:Le agarre la mano ...de como armaron los de psp---... 2 imagenes una de frente del jugador y otra de costado...me instale el pes2010 de pc y listo a sacar capturas y armar kits 2d.... despues capas q armo un minituto.
Maskered escribió:Simplemente Genial RogelioSe agradece
![]()
PD:Ojala y te animes con los clubes de sudamerica
pesowo escribió:hey rogelio sabes tengo un problema con minikit resulta que los inserto bien y luego en el juego no me salen pero sigue corriendo el juego ¿puede ser que esten en formato .bin? no confrio muchos en ellos y bueno que puede ser saludos jugones y rogelio saludo para ti tambien
RogelioRMix escribió:Maskered escribió:Simplemente Genial RogelioSe agradece
![]()
PD:Ojala y te animes con los clubes de sudamerica
Me animo si no hay drama encontre una manera muy simple de armar los minikits.......lo unico que pido es el "GDB folder o set entero del equipo que quieran para pc"
y con eso me alcanza..
Por ahora voy a armar las selecciones del mundial y algun kit 2011 como el del barcelona
Maskered escribió:
Vale compa,pues me tomare un tiempillo mas adelante para recopilar los GDB'S de algunos clubes sudamercianos para k los puedas trabajar
![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados