Apedrinho escribió:Espectaculares las Boots... quiero hacer una pregunta.. la verdad e sque sé que esto no deberia ir aqui.. pero me urge.. ademas es la tipica...¿como van las Boots?..donde se colocan?... porfavor si alguien me pudiese solo aclarar donde.. se le estaria agradeciado.. he visto muchos tutoriales y no me salen

mira ay te va men.
primero descargate el kitserver, colocalo en tu carpeta donde este instalado el pes 6 por lo general siempre es aqui
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
segundo instalas el kitserver el archivo se llama "setup" es un ejecutable lo proximo que te saldra es una ventana donde tiene que salir esto "game executable:" ay es donde tienes que salir tu ejecutable del pes6 es algo asi "pes6.exe" si no lo buscas y lo seleccionas para que te aparesca paso siguiente solo queda darle click donde dice install y listo tienes el kitserver instalado.
tercero instalas algun pack de boots en la carpeta GDB que viene adentro de la carpeta kitserver la mayoria de los packs vienen comprimidos en WINRAR asi que lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo y colocar la carpeta dentro de la carpeta GDB si te fijas ya vienen varias carpetas en esta pero estan vacias lo unico que tienes que hacer es sustituir la carpeta "boots" por la que has descargado que es donde vienen las botas.
cuarto instalas el Player GDB Manager este lo colocas tambien en la carpeta donde esta instalado el pes6
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
quinto abres la carpeta del player gdb manager y das doble click en el ejecutable del programa te saldra una ventana donde vienen varias secciones donde tendras que elegir varios archivos para que se instale correctamente esto si te lo debo porque como ya lo tengo instalado no me sale mas esa opcion de todos modos ay varios tutoriales para el player gdb manager.
te dejo los programas que necesitas
kitserver 6.5.1
http://www.mediafire.com/?xgn2tc2tfa0Player GDB Manager 1.7
http://www.mediafire.com/?kymmyyztn0xte debo el pack de botas ya que todavia lo estoy perfeccionando pero igual aqui ay muchos.
cualquier duda me preguntas por si te atoras con algo
suerte!!