Hola amigos! Les agradecería si pueden ayudarme.
Tengo el PES2010 NTSC, la versión que trae a Cristian Martinoli y Luis Garcia narrando en español latino.
1. Bajé el Option File PES2010 NTSC de Kratos, lo descomprimí y copié el .max en un pentdrive (llave maya)
2. Pegué el pentdrive al PS2 y con Action Replay MAX lo copié en la Memory Card, le dí en Uncrushed to MC1. Y todo bien, el archivo descomprimido pesa 1145 kb.
3. Reinicié el PS2 con la tapa abierta, entré al navegador, revisé la Memory Card y sí sale el Option File del PES2010. Pero le doy en Opciones (triángulo) y en tamaño de archivo sale: Tamaño del archivo ? kbytes.
Me pareció raro, pero igual puse el PES2010, y cuando comprueba automáticamente el Option File me dice que "No se halló el archivo opciones"
Alguien sabe cuál es el problema y como puedo solucionarlo? Será que me faltó incluir algún archivo en la Pentdrive además del .max? ...como en el rar vienen tantos otros archivos (.cbs, .md, .npo, .p2m, .pws, .sps, .xps)
Gracias
-----------
EDIT: Me rendí por este método, aunque parece ser más facil, creo que el problema es del Action Replay.
Así que apliqué todo lo que puso el amigo dembwoy 2 pág atrás (gracias!) y ya funciona todo perfecto!
Gracias Kratos! Buen trabajo!