pinchovila escribió:gaucho_oro escribió:pinchovila escribió:yo juego en 4 estrellas i en 3 no me mola nada!
enserio???? tio pasate a 6 etsrellas k sino..... s mu facil. no s trata de ganar toas las ligas de calle, creo yo vamos. io solo llevo una liga con el barça empezando en primera (mismo equipo), y quede 3(i s m lesionaban to l rato), ahora en la segunda voi primero y sigo vivo en la WEFA y con solo un fichaje anton ferdinand para ir dando descanso a marquez i oleguer (lateral der), el año k viene tengo pensado fichar a henry para k pase sus ultimos años como futbolista en el camp nou, i ir rotando a gaucho k l pobre juega todods los partidos incluso infiltrao jejejej.
la verda eske es mi primera master, al principio pensava k era un poco coñazo jugar to solo, pero la verda k estava mui equivocao jejejej es la caña!!!! m recuerda al pc futbol jejej
pd- alguien sabe k puedo hacer para k los otros equipos no fichen jugadores clasicos o del barça classic k lo e cambiao x el pes united?
a tu pregunta no la se me parece k no se puede i a demas dejalos que los fixen que asi da mas virilla al juego
PD-probare lo de las 6 estrellas pero primero probare las 5 para ver que tal es gracias
eske no m mola xke se desfasa, no m gusta x ejemplo jugar en la WEFA contra el ajax k a fichao a migueli, nose no lo encuentro logico i m duele een los ojos jejeje alomejor es cosa mia pero.... eske no m entra en la cabeza.