-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga master (palmares) : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Liga master (palmares)

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Chenelete

Notapor gaucho_oro » Jue Abr 06, 2006 9:59 am

pinchovila escribió:
gaucho_oro escribió:
pinchovila escribió:yo juego en 4 estrellas i en 3 no me mola nada!

enserio???? tio pasate a 6 etsrellas k sino..... s mu facil. no s trata de ganar toas las ligas de calle, creo yo vamos. io solo llevo una liga con el barça empezando en primera (mismo equipo), y quede 3(i s m lesionaban to l rato), ahora en la segunda voi primero y sigo vivo en la WEFA y con solo un fichaje anton ferdinand para ir dando descanso a marquez i oleguer (lateral der), el año k viene tengo pensado fichar a henry para k pase sus ultimos años como futbolista en el camp nou, i ir rotando a gaucho k l pobre juega todods los partidos incluso infiltrao jejejej.
la verda eske es mi primera master, al principio pensava k era un poco coñazo jugar to solo, pero la verda k estava mui equivocao jejejej es la caña!!!! m recuerda al pc futbol jejej

pd- alguien sabe k puedo hacer para k los otros equipos no fichen jugadores clasicos o del barça classic k lo e cambiao x el pes united?

a tu pregunta no la se me parece k no se puede i a demas dejalos que los fixen que asi da mas virilla al juego

PD-probare lo de las 6 estrellas pero primero probare las 5 para ver que tal es gracias ;)

eske no m mola xke se desfasa, no m gusta x ejemplo jugar en la WEFA contra el ajax k a fichao a migueli, nose no lo encuentro logico i m duele een los ojos jejeje alomejor es cosa mia pero.... eske no m entra en la cabeza.
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor langen_87 » Jue Abr 06, 2006 12:53 pm

ai ai, deja k fixen otros jugadores (editaos, o classic), xk asi tiene mas morbo la cosa. Esk un juego tan facil no tiene emocion. La temporada k viene, le pongo 6 strellas, y ensima, m edito jugadores pa k se lo fixen, y asi, es to emocionanteXD
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gaucho_oro » Jue Abr 06, 2006 1:01 pm

langen_87 escribió:ai ai, deja k fixen otros jugadores (editaos, o classic), xk asi tiene mas morbo la cosa. Esk un juego tan facil no tiene emocion. La temporada k viene, le pongo 6 strellas, y ensima, m edito jugadores pa k se lo fixen, y asi, es to emocionanteXD

pero weno pueden fichar otros jgadores no classicos e iwal de buenos, es impensable ver a un maradona en un equipo actual, se convierte en irreal i eso m jode
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Notapor langen_87 » Jue Abr 06, 2006 1:25 pm

a mi tmbien m jode, pero nose, te aparece con 26 años, creo
y eso lo ase ver joven XD
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro