PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hechando unas partidillas este fin de semana en este gran esadio, me he fijado que el panel de publicidad a la izquierda de los banquillos (jugando en modo visión predeterminado del PES) hay un cacho q se queda en blanco porque delante del panel hay colocado una persona de seguridad con chubasquero naranja, es posible solucionar este problemilla. Un saludo
La verdad se me presentaron varios problemas con los adboards uno de ellos era ése que mencionas, pero se me kedaban en blanco todos los de la parte uside y right side del estadio..sólo pude solucionar la mayoría, pero esa en blanco nunca pude así que la dejé así no más antes de k me salieran más problemas..iwal in-game no se ve ese problema sólo si se juega co n la camara de jugador
me encantaria modificar ese estadio, tratare de arreglar el problema de los adboards y me encantaria q no te retires de la edicion de los estadios, eres uno de los pocos stadiumakers del pes6 q kedan