he comprado a senna, ribey, poulsen y mas adelante segiré fixando. Lo q kieor es un buen delantero centro, villa, torres o rooney pero no los doy fixado
Seguré comentando.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
jairo09 escribió:tengo una gran duda mo problema es el siguiente mi equipo esta en crisis, y he estado vendiendo jugadores, pero la cosa esque los pongo como transferibles y ni preguntan nada bueno ni los ponen en su lsta de obervacion y menos en la de negiciacion que puedo hacer a esto y otra duda ahi veces que un equipo esta en donde dice negociando y pues tengo mi ojeador en el nivel 5 y no me ayuda y yo quisiera saber como hago para ayudar a la negociacion
gracias a todos un saludo
jairo09 escribió:muchas gracias harek me sirvio ayer puse a mis jugadores los jovenes que tengo en transferencia esto fue casi al principio del capeonato y ya me llegaron ofertas por ellos y con eso ya solucione mis problemas financioeros y ya desde ahora le apostare a la cantera y acomprar jugadores jovenes
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado