Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Tincho14 escribió:Pronto:
saludos!
cristianoronaldo97 escribió:la verdad, para mi, de la manera q esta echo este marcador, ponele hasta la letra mas grande del mundo xD![]()
matycai23 escribió:el 2
_cArLiTo_ escribió:Salu2 Tincho, te puedo hacer una preguntita??se podra bajar este marcador??osea sin el logo del canal?? me parace mas atractivo para mi opinion personal sin el logotipo del canal que lo transmite!!!
otra preguntita, se puede adaptar este marcador al parche SST que tengo yo? osea personalizado por mi nose si m entiendes.. osea bajarlo y pegarlo a mi juego del SSt se puede hacer??
salu2 y esperando tu respuesta.... te felicito x el trabajo!!!
Tincho14 escribió:_cArLiTo_ escribió:Salu2 Tincho, te puedo hacer una preguntita??se podra bajar este marcador??osea sin el logo del canal?? me parace mas atractivo para mi opinion personal sin el logotipo del canal que lo transmite!!!
otra preguntita, se puede adaptar este marcador al parche SST que tengo yo? osea personalizado por mi nose si m entiendes.. osea bajarlo y pegarlo a mi juego del SSt se puede hacer??
salu2 y esperando tu respuesta.... te felicito x el trabajo!!!
Obviamente que lo voy a hacer sin el logo ya que aquel que no es argentino no le va a interesar el logo del canal, si se puede insertar en el SST pero solamente vas a tener este marcador. Saludos.
isa10 escribió:muy bueno pero no veo ningun link de descarga
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados