Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tincho14 escribió:Me va a tardar mas de lo esperado ya que estoy haciendo uno totalmente nuevo y mucho mejor (mucho!) asi que tenganme paciencia![]()
EDITO: Una previa para que vean lo que se viene:
Y aca le hice una pequeña correcion a los teamnames:
_cArLiTo_ escribió:Tincho14 escribió:Me va a tardar mas de lo esperado ya que estoy haciendo uno totalmente nuevo y mucho mejor (mucho!) asi que tenganme paciencia![]()
Tincho los teamnames que apareceran en el marcador son solamente de las selecciones o los equipotambien tendran team names y no escuds en el marcador?? salu2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:_cArLiTo_ escribió:Tincho14 escribió:Me va a tardar mas de lo esperado ya que estoy haciendo uno totalmente nuevo y mucho mejor (mucho!) asi que tenganme paciencia![]()
Tincho los teamnames que apareceran en el marcador son solamente de las selecciones o los equipotambien tendran team names y no escuds en el marcador?? salu2
me parece q quedaria mejor q en los clubes vayan los escudos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados