Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
johnny007 escribió:De Elia se habla muy bien y segun dicen puede llegar muy alto, si bien es cierto que a mi cuando hablo de promesas holandesas se me viene a la cabeza Drenthe y se me quitan las ganas de seguirlas....
En cuanto al italiano..... pues eso, como toda la seleccion, espeso y muuuuuuuuuuuuuuuy pesado
sTeFaNisK escribió:Otro a tener en cuenta, tambien holandés. Van der Wiel Aunque su función no sea meter goles, puede ser otra revelación. Hablan maravillas de éste chico. Sonaba para el Real Madrid, esperemos que no sea otro caso Drenthe, aunque coincido con thejoker6 en que Drenthe en otro equipo con minutos podria destacar mucho.
johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana
johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana
damianrgne02 escribió:johnny007 escribió:Por cierto, para los amantes del futbol internacional, enseguida debuta en el mundial el Rooney de Asia, el norcoreano Jun Tae See..... lo digo por si a alguien le interesa seguir a "cabeza de bellota", como le llama la prensa norcoreana
No es por despreciar a tu jugador, k supongo k como yo, solo oirias hablar de el y no lo habrias visto jugar, pork es un pakete grandisimo, no corre, no desborda, no hace nada.
Haber k tal un tal Derdiyok de suiza mañana contra españa, apunten ese nombre.
Salu222!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados