Dificil y con lo justoWE United: 0Manchester United: 2 Romero 85´ Balotelli 89´
El partido estuvo cerrado , el Manchester united se enfrento al 3ero de los recien ascendidos y volvio a ganar aunque no convencio por que el partido aburrio totalmente por que el rival solo busco aguantar los 90 minutos lo que ya casi le sale , hasta que Romero y Balotelli que entro de cambio sacaron los 3 puntos en 5 minutos.

El arquero Bardi con apenas 16 años ya debuto en la premier.

Romero hacia un golazo que despertaba un poco el partido tan aburrido que vivimos
Despues del Partido:
Bardi
" Me senti muy bien a lado de grandes jugadores , estaba nervioso cuando el Entrenador me dijo que seria titular , no tuve mucho trabajo pero lo que me toco creo que lo hice bien y espero estar mas minutos contra rivales mas fuertes por lo mientras seguire aprendiendo de Hugo y Kusczack que me han ayudado mucho"

Guardiola
" Me gusto mucho su desempeño ( Bardi) , lo hizo bastante bien y estuvo a la altura , pero tenemos que ir cobijandolo por que aun es muy joven como para aventarle partidos contra el Chelsea el Real y otros grandes , vamos paso a paso trabajandolo y bueno habra oportunidades , siempre he dicho que en general tengo un equipo de jugadores de calidad , solo que vamos poco a poco con los jovenes"