Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Para el ídolo francés, la falta de juego del seleccionado francés es un problema ligado al seleccionador aunque afirmó que los jugadores también deben afrontar sus responsabilidades porque son ellos los que están en el campo
Cabe recordar que Zidane fue el líder de una rebelión de jugadores contra Domenech en el Mundial de Alemania 2006 cuando pidió a sus compañeros hacerse cargo del equipo porque son ellos, en conjunto, los que tienen que moverse y hablarse para saber cómo cambiar las cosas.
johnny007 escribió:Domenech lleva muchisimo tiempo sin ningun respaldo tanto en la Federacion Francesa como entre los futbolistas, el problema hasta ahora era que ningun entrenador queria hacerse cargo de la seleccion (ahora han encontrado a Blanc).
Para mi Francia ha sido la decepcion, pero no por nada, tanto por las decisiones del entrenador en su convocatoria (no lleva a Benzema, pero lleva a Henry, que no ha hecho absolutamente nada, lleva a Carraso, sabiendo que tenia muy pocas posibilidades de llegar para jugar y ahora se encuentra con que es una plaza perdida....).
Luego tambien los jugadores parecen mas interesados en hacerle la cama que en hacer algo bueno en este mundial (El propio Henry se le encara publicamente y lo mas fuerte, el resto de compañeros se pone a su favor), las palabras de Zidane (que no vienen a cuento, si una persona no te cae bien se lo dices a ella, no lo cuentas en un periodico).
Creo que cuando Blanc se haga cargo de la seleccion Francia volvera a ser temible porque el entrenador sabe que tiene que hacer una limpia a profundidad, ademas, conociendo su futbol apostara mas por el futbol de toque y menos el fisico
darfidos escribió:Para mi esas palabras tienen mas credibilidad que las expuestas por fuentes informativas, en todo caso son palabras de uno de los protagonistas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado