-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien esta siendo la decepcion del mundi

Notapor zacaa09 » Vie Jun 18, 2010 2:34 am

Pero neck , Domenech fue criticado durisimamente en 2006, aun habiendo conseguido el subcampeonato en el Mundial. Y ahora mas que nunca van a aparecer las criticas. Pero para mi, la culpa es de el y del equipo. Aver, Anelka, jugador de medio a bueno, era el unico punta, referente del area de Francia, entonces porqe se tiraba atras? Iba a buscar la pelota a lo Lio Messi, asi Francia no tenia un referente para el gol, Ribery no lo puede hacer todo, aunque Malouda tambien intento bastante. Y ahora, perdiendo.. necesitando un resultado favorable, con un cambio restante y Henry en el banco.. :roll: , es tambien culpa del DT. Pero es mi opinion, ahora escucho la de ustedes-
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor AaToJos » Vie Jun 18, 2010 2:35 am

Bueno, ya vieron lo que paso contra Mexico, la verdad Francia es la decepcion del Mundial. Cuando yo vi el sorteo de grupos en diciembre que nos tocaba contra Francia, la verdad, temble... hoy, eso ha quedado atras, se habla de que hay desconfiaza entre los jugadores y una mala relacion con su tecnico, Raymond Domenech. A mi parecer, no queda ni la mas minima huella del Francia que llego a la final en 2006.
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor darfidos » Vie Jun 18, 2010 2:54 am

Para el ídolo francés, la falta de juego del seleccionado francés es un problema ligado al seleccionador aunque afirmó que los jugadores también deben afrontar sus responsabilidades porque son ellos los que están en el campo
Cabe recordar que Zidane fue el líder de una rebelión de jugadores contra Domenech en el Mundial de Alemania 2006 cuando pidió a sus compañeros hacerse cargo del equipo porque son ellos, en conjunto, los que tienen que moverse y hablarse para saber cómo cambiar las cosas.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Vie Jun 18, 2010 9:58 am

Domenech lleva siendo discutido desde 2006, lo que pasa es que lleva viviendo desde entonces de haber llegado a la final en ese mundial inesperadamente; ya hizo el ridículo en la Eurocopa de hace un par de años, y se ha clasificado para este Mundial como todos vimos, y ahora Francia vuelve a tener una participación lamentable en el torneo.

Cualquiera ve que los jugadores que tiene Francia, en su inmensa mayoría, son de un gran nivel, y en los dos partidos que ha jugado, no es que no hay ganado ni marcado, es que no ha generado casi ninguna ocasión de gol (yo creo que no ha tenido ningún tiro a puerta claro en ninguno de los dos partidos).

Se ha comentado que el problema es la lucha de egos en el vestuario y demás, pero esto será culpa en última instancia del entrenador, porque quién selecciona a los jugadores??, por ejemplo, se dice en la prensa que el principal problema en ese sentido es Henry, y yo pregunto está éste para ir a la selección?? seguramente no, y quien lo ha llevado ha sido Domenech.

Además, más allá de los aspectos tácticos, Domenech da una sensación de pasotismo, no había más que verle ayer en el banquillo, no sé si sabréis que tras caer eliminado en la Eurocopa lo único que se le ocurrió ante la prensa fue pedir públicamente, en la rueda de prensa, a su novia que se casara con él ... :roll:, y no dijo nada del equipo.
También algunos jugadores se han quejado de que usa el zodíaco para hacer las convocatorias y alineaciones, por ejemplo si piensa que los escorpio son malas personas, pues no lleva a jugadores que sean escorpio (esto lo dijeron hace años jugadores como Pires o Micoud), si esto es verdad, como diría Schuster, no hace falta decir nada más, y da muestra de lo que es Domenech.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor johnny007 » Vie Jun 18, 2010 10:28 am

Domenech lleva muchisimo tiempo sin ningun respaldo tanto en la Federacion Francesa como entre los futbolistas, el problema hasta ahora era que ningun entrenador queria hacerse cargo de la seleccion (ahora han encontrado a Blanc).

Para mi Francia ha sido la decepcion, pero no por nada, tanto por las decisiones del entrenador en su convocatoria (no lleva a Benzema, pero lleva a Henry, que no ha hecho absolutamente nada, lleva a Carraso, sabiendo que tenia muy pocas posibilidades de llegar para jugar y ahora se encuentra con que es una plaza perdida....).

Luego tambien los jugadores parecen mas interesados en hacerle la cama que en hacer algo bueno en este mundial (El propio Henry se le encara publicamente y lo mas fuerte, el resto de compañeros se pone a su favor), las palabras de Zidane (que no vienen a cuento, si una persona no te cae bien se lo dices a ella, no lo cuentas en un periodico).

Creo que cuando Blanc se haga cargo de la seleccion Francia volvera a ser temible porque el entrenador sabe que tiene que hacer una limpia a profundidad, ademas, conociendo su futbol apostara mas por el futbol de toque y menos el fisico
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor neckripper » Vie Jun 18, 2010 10:49 am

johnny007 escribió:Domenech lleva muchisimo tiempo sin ningun respaldo tanto en la Federacion Francesa como entre los futbolistas, el problema hasta ahora era que ningun entrenador queria hacerse cargo de la seleccion (ahora han encontrado a Blanc).

Para mi Francia ha sido la decepcion, pero no por nada, tanto por las decisiones del entrenador en su convocatoria (no lleva a Benzema, pero lleva a Henry, que no ha hecho absolutamente nada, lleva a Carraso, sabiendo que tenia muy pocas posibilidades de llegar para jugar y ahora se encuentra con que es una plaza perdida....).

Luego tambien los jugadores parecen mas interesados en hacerle la cama que en hacer algo bueno en este mundial (El propio Henry se le encara publicamente y lo mas fuerte, el resto de compañeros se pone a su favor), las palabras de Zidane (que no vienen a cuento, si una persona no te cae bien se lo dices a ella, no lo cuentas en un periodico).

Creo que cuando Blanc se haga cargo de la seleccion Francia volvera a ser temible porque el entrenador sabe que tiene que hacer una limpia a profundidad, ademas, conociendo su futbol apostara mas por el futbol de toque y menos el fisico

Exactamente. :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Vie Jun 18, 2010 12:54 pm

las palabras de Zidane (que no vienen a cuento, si una persona no te cae bien se lo dices a ella, no lo cuentas en un periodico).

Por que no vendrian al cuento las palabras de uno de los jugadores que llevaron a Francia a la final del otro mundial?
Para mi esas palabras tienen mas credibilidad que las expuestas por fuentes informativas, en todo caso son palabras de uno de los protagonistas
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Vie Jun 18, 2010 1:27 pm

darfidos escribió:Para mi esas palabras tienen mas credibilidad que las expuestas por fuentes informativas, en todo caso son palabras de uno de los protagonistas

Y enfrentado abiertamente a Domenech (cuando le defendió allá por noviembre o diciembre, si no recuerdo mal).

No voy a recordar que Zidane hizo un Mundial discutible, desde el principio hasta el final, y que la herida de la relación con su seleccionador se abrió aun más... pero en un equipo en el que los jugadores están contra el entrenador, poco se puede hacer. Veremos qué hace Zidane cuando esté al frente de los bleus, que lo estará en un futuro no muy lejano, porque al piquito se le da muy bien desde la grada, pero en el campo, intentando poner de acuerdo a una panda de jetas... eso ya es otra cosa.

Quizá no sea culpa de Domenech, que está "obligado" a llevar a ciertos jugadores. Recordemos que en el Mundial de 2006 se habló de una separación al 50% en el vestuario entre jugadores blancos y los de raza, tema que ha ido coleando hasta el día de hoy...

Quizá la culpa es de la federación francesa de fútbol que, sabiendo la situación, ha dejado que Domenech siga al frente.

Quizá la culpa es de Henry, que con sus presiones y su animadversión a Gourcuff impide al entrenador hacer lo que debe.

Quizá la culpa es de los jugadores "consagrados" de la selección, que habiendo ganado ya demasiadas cosas van al Mundial de paseo. Quizá habría que llevar nuevos valores, que no estén crecidos, cosa que no dudo que hará Blanc.

Hay demasiadas cosas para culpar por el desastre de Francia que sería muy osado centrarse sólo en Domenech (que parte de culpa tiene, ojo, pero sólo la de ser un dudoso entrenador, cosa de la que tenían que haberse dado cuenta otros antes de colocarle ahí).

Mi dedo apunta a Henry y Gallas, sin duda alguna, los líderes de un vestuario en el que hacía tiempo que no deberían estar. Francia está podrida desde dentro.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Jun 18, 2010 1:59 pm

Aqui hay muchos culpables, empezando por la Federacion por no haber sabido encontrar un sustituto, puesto que hace años que no quieren a Domenech, siguiendo por el propio Domenech, que es una calamidad como entrenador y tomando tambien a las "vacas sagradas del vestuario", lo que tienen que pensar es que estan en un mundial, que estan representando a un pais y que lo minimo es respetar al pais al que se esta representando, asi que durante ese mes, se dejan a un lado las diferencias, se hace de tripas corazon y se da el maximo, una vez termine todo, pones a caldo a quien quieras, pero profesionalidad ante todo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor darfidos » Vie Jun 18, 2010 9:41 pm

Bueno a terminado el partido de Argelia vs Inglaterra, me ha gustado el juego de Argelia, pero aca viene lo malo, ¿es Inglaterra la segunda decepción del mundial? con los jugadores que tiene deberia haber ganado a Argelia, aunque en este partido Argelia recien demostró su juego, muy bueno por cierto
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol