FDFXD escribió:los estadios van en la carpeta dt07.img fijate en el juego a cual remplaza ya que lam ayoria de los creados no tiene previas
Muchas gracias!! por fin he podido meterlo!! lleveba una hora comiendome la cabeza! jajaj
Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:los estadios van en la carpeta dt07.img fijate en el juego a cual remplaza ya que lam ayoria de los creados no tiene previas
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
4l3SS escribió:La carpeta GBD viene vacia y se supone que ahi es donde se tiene que meter todo en su carpeta correspondiente no? Pero si no vienen las carpetas como se como tengo que ponerle de nombre a las carpetas y cuáles carpetas hay?
En cuanto al futuro Kitserver, sinceramente no me veo haciendo un Kitserver para el 2011 - por diversas razones. Lo siento si esto es una noticia decepcionante. En realidad, yo realmente deseo que se había detenido antes - tal vez después de PES2008, pero lo hecho, hecho está. Esto no quiere decir que el proyecto Kitserver está necesariamente condenado. Si hay suficiente interés, creo que existe la posibilidad de que una versión de PES2011 se dará a conocer - He estado en contacto con un par de gente muy brillante, que estén debidamente capacitados para recoger el proyecto y continuar con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados