Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
skills_rooney escribió:se ven bien darfis aunke las tuviste ke hacer con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos(me refiero al diseño del balon no a tus balones hechos ok jejeje) te felicito por tu aporte sigue echandole ganas,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!!
skills_rooney escribió:se ven bien aunke estan hechos con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!!
solidsoul escribió:skills_rooney escribió:se ven bien aunke estan hechos con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!!
Hola amigo...eres un ballmaker muy bueno...podrias dedicarle tiempo a estos tracer ? ...es que su textura se ve muy simple aunque se q son asi.... podrias tratar de mejorar los que ya hay rodadno por el foro ...claro sin ofender a los que han hecho las ball ni a ti ....
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado