-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

The Arsenal returns : Historias PC

• Patrocinios

The Arsenal returns

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

The Arsenal returns

Notapor jose7cnj » Dom Jun 20, 2010 6:10 pm

"Hola mamá,
siento no haberte escrito en un tiempo, he estado muy liado con el trabajo. ¿Como estais todos por alli? Presiento que nos veremos pronto, aqui han pasado muchas cosas desde que decidiste volverte a las montañas con Heidi y el abuelo. Hace una semana que dejé de ser entrenador del Arsenal, me hicieron un homenaje estupendo y segun el diario The Sunn he sido el mejor entrenador de la historia de los gunners,papá estaria orgulloso de mi.. Dentro de un par de semanas cogeré un avión hacia los Alpes para pasar un tiempo con vosotros. Bueno, me voy a ir despidiendo ya..
Hasta pronto.
......................................................................... Arséné Wenger, 20 de junio de 2009"

Un año después...

Imagen
DIRECTO

- Hola a todos los aficinados del Arsenal, este último año lo he pasado en los Alpes con mi familia, pero yo sentia que no estaba al completo, me faltaban mis hermanos: todos los aficionados del Arsenal. Había soñado con este día desde que me gusta el futbol, es cierto que cuando era entrenador ya sabia que algún día deberia retirarme, y en su día lo hize, pero siempre he querido lo mejor para el club. Sé que este año el equipo nos ha fallado, no hay que ponerse a buscar culpables, porqué en un equipo, o lo són todos, o no lo és ninguno. He ahorrado durante muchos años con la meta de algún día, ese día es hoy, poder comprar este club. No pasa nada por pasar un año en segunda, debemos aprender de ello, y estoy seguro de que volveremos a estar arriba, con los grandes. A los que no les gusta mi política de fichajes, que quereis que os diga, yo no pienso en el hoy, sinó en el mañana. Tenemos una plantilla joven, una cantera especial, un cuerpo técnico como ninguno, y mi sueño és algun día llegar a lo más alto. Pero para estar más orgullosos, ¿Que mejor recompensa que ganar con los jugadores que nosotros mismos hemos hecho? És muy fácil gastarse una millonada por un jugador que ha madurado, aprendido y mejorado en otro club, y llevarnos todo el mérito, pero ese no és mi lema. Un cordial saludo, y hasta pronto."

Arranca los aplausos del público y de la gente en sus casas. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

El nuevo entrenador del Arsenal és Luis Henrique, él y Wenger se encargaran de lo deportivo y de los fichajes, són buenos amigos y los dos buscan jugadores jovenes.

Equipos segunda división:

Arsenal
Oporto
Benfica
Sporting Portugal
Anderletch
Standard Lieja
Zenit
Boca Juniors
SC Internacional
River Plate
Fenerbashce
Celtic
jose7cnj
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: The Arsenal returns

Notapor samaui » Dom Jun 20, 2010 6:56 pm

gran historia te sigo
ImagenImagen
samaui
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: The Arsenal returns

Notapor jose7cnj » Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

bueno de momento lo dejo aqui, hasta que termine mi master con el deportivo, que quiero ganar la Champions xdd cuando la termine continuare con esto ;)
jose7cnj
Utillero
Utillero

Volver a Historias PC